|
|
||||
|
||||
|
rom manager
haber si soy yo o no se si es que no lo pillo o que. pero he sacado del modo emergencia 3 veces, actualizado de la 20a a la 21 a otras 3 veces roteado. etc etc.. al instalar el rom manager no me hacer mas que salir el jodido optimus 2x. soy yo o es que hay un problema con este programa, haber quien da la solución, o es que solo me sale ami eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he tenido que instalar unas 4 veces la V21A porque el teléfono se me quedaba colgado al utilizar el Rom Manager, reiniciaba el Optimus y se me quedaba la pantalla de LG, de ahí no pasaba y tengo que volver a hacer todos los pasos para el upgrade. ¿qué sucede con el Rom Manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1, has utilizado la ultima version de ROM Manager y has flasheado el recovery del LG O2X, que es el único que aparece. Si es así busca una versión anterior (dentro del zip de la ROM de silv3r hay una, por ejemplo) y utiliza esa versión, flasheando el recovery del LG O3D. 2. Se te queda colgado en el logo después de darle a reboot recovery. Esto suele pasar (a mi me pasa siempre), apaga el movil y arrancalo en recovery (botón 3d, -volumen y encendido a la vez, cuando aparezca el logo de LG suelta encendido pero manten pulsados los otros dos hasta que te aparezca el recovery). Si no es nada de esto explicar con todos los detalles que es exactamente lo que habéis hecho para que os pase eso y a ver si alguien con más experiencia os puede ayudar Aqui lo que yo he usado desde que teno el O3D http://www.htcspain.com/tutoriales-y...tallado-51907 Última edición por jonescarpa Día 31/01/12 a las 19:57:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|