|
#1
|
||||
|
||||
|
Optimus 3D sin Imei
Me lo acababan de dejar, con la ROM accura y decidí restablecer datos de fábrica, al hacerlo se me encendió en recovery y decidí acer los wipes entonces se me quedó piyado quité la batería y al encender no me pasa del logo de LG tampoco me arranca el recovery.. al final lo solucione primero con smartflastool y despues con el metodo s/w emergencia pero sorpresa ahora no tengo IMEI lo e vuelto a flasear y sigue igual..
mandao desde mi caxarro de 700nits Última edición por petuxx Día 31/01/12 a las 22:17:50 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
busca el tutorial de recuperacion de brick, te funcionara sin problemas... en el logo se me ha quedado a mi un par de veces y lo recupere bien...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de algún tutorial?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues eso es de mi sobrino
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En este tema nose mandalo al servicio tecnico lo primero que te piden es factura del propietario porque al no tener imei es como si fuese bloqueado por perdida o rodo para que meentiendas de otra manera el imei es como el dni
Enviado desde mi LG-P920 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El fallo del imei lo esta dando mucho al flashear mal las basebands, mira por xda a ver si encuentras un tuto y sino prueba suerte con el sat
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Disculpad por revivir el post. En el o3d hay que hacer un backup del imei igual que se hace con el s2 con la carpeta efs?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El ´problema de la imei no es por equipo robado ni nada, es esponteneo y lepuede suceder a cualquiera, a mi me dice "sin cobertura" y nunca actualizé ni nada. Espero que alguien tenga solución al problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
Yo estoy igual..desesperado ya lo enviare al SAT..
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Instala la room de froyo de Orange y listo a mi me paso igual y con la room froyo de Orange se arregla
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en Gingerbread oficial, y e actualizado a acura team 7.1, y tampoco me pedia el pin ni me iba el telefono. Y lo he solucionado asi:
He instalado la version Gingerbread de fabrica, y encima he instalado el acura team directamente y me ha pedido el pin a la primera |
|
#14
|
||||
|
||||
|
dos fallos distintos para el mismo error
Yo me he encontrado en la misma situación. Lo he probado todo, cambiar de baseband, probar varios custom rom, actualizar, desactualizar... nada
Se lo deje a un amigo que repara móviles y que tiene los cables de LG... nada Al final me ha tocado llevarlo al SAT... 95€ porque ya no estaba en garantía. Moraleja: Si es un problema de software, prueba todo y algo te funcionará... Si es un problema de hardware... prepara billetes y llevalo al SAT |
|
#15
|
||||
|
||||
|
...ya conteste en otros posts con los mismas problemas...a mi me paso igual...los de SAT me lo han cambiado...segun ellos no hay posible arreglo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
#16
|
|
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Denunciarlos te dará mas dolor de cabeza que pagarlo (una vergüenza) enviado desde mi jandriu fono v3 Última edición por ecb41tza Día 24/08/12 a las 18:56:09 |
|
#18
|
|
|
Cita:
Llevo ganados dos a Movistar, uno a Vodafone, y uno a Mediamarkt, y os aseguro que si me pasa como a vosotros, el lunes estoy en el juzgado rellenando el formulario... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te recuerdo que si ganas yo voy a comicion |
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
Con Mediamarkt, al que le reclamé los 899€ que me costó un portatil, la cosa cambió. Envió a un abogado que explicó con todo lujo de detalles la peculiar visión de esta compañía de la ley de garantías. Por suerte yo tenía mis palabras bien estudiadas y unas cuantas pruebas que resultaron bastante concluyentes a mi favor. Soy de esos tios raros que documentan con todo lujo de detalles hasta la textura del papel con el que se limpian el culo... Finalmente Mediamarkt pagó, y yo no les volví a comprar nada ![]() Si alguien decide embarcarse en uno de estos, le recomiendo que primero agote todas las vías diplomáticas (que las agotará), incluida la OMIC, y documente y guarde copia de todo. En segundo lugar, se lea detenidamente las leyes que "se supone" son favorables a la causa, y en este caso en concreto, la ley de consumo, y antes de pensar en cómo va a exponer su caso al juez, piense en cómo va a tratar de defenderse o desestimar la causa la parte contraria. Una vez que este punto está claro, entonces se trata de blindar la exposición de los hechos que pretenda presentar contra cualquier posible resquicio o duda al que se pudiera aferrar el denunciado, en este caso la compañía telefónica, o la tienda que te vendió el teléfono. Generalmente en el OMIC te asesoran muy bien sobre como presentar esas cosas. El resto son deberes de documentación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








