|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola esta GRAN comunidad !!! Queria hacerles una pregunta sobre algo que me esta trayendo MAS de un problema, el bluetooth.
Resulta que me funciona sin ni un problema y con todo impecable (transmicion y recepcion de archivos). Pero hay dias que se me pone bruto y no quiere encender el bluetooth =/ . De echo esto pasa cuando lo apago ( el bluetooth ) y queda la luz en forma tenue...Y despues nada que hacer. Para hacer que se le pase la chiripiorca, tengo que apagarlo y encenderlo...Y se desmora como 2 minutos en estar listo jajajajajja porque aun no encuentro la aplicacion para que parta mas rapido. Bueno, ojala puedan ayudarme ya que necesito el bluetooth. Salu2 para todos desde Chile ;) |
|
|
||||
|
||||
Este documento contiene soluciones a algunos problemas comunes con dispositivos habilitados para Bluetooth.
También puede intentar ejecutar un solucionador de problemas para diagnosticar y corregir problemas comunes con hardware y dispositivos. Haga clic en este botón: En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haga clic en Ejecutar y siga los pasos del asistente. |
![]() |
![]() |
||||||
|