|
||
|
||||
|
||||
Como recalibrar la pantalla/touch en Mobii Tegra 10.2 si falla
Hola
Hoy los reyes me han traido una Tegra y para suerte la mia no había manera de que funcionase bien la pantalla táctil, incluso a alguien del foro creo que tambíen le pasó. Me refiero a imposible de poder usar la mitad de la pantalla o detectar incorrectamente la posición al pulsar. Ya creía que la tenía que devolver pero por suerte, en el foro de Modaco, alguien posteó un apk para recalibrar la pantalla del clon ux100 http://www.megaupload.com/?d=FOPHAS7O Después de conseguir instalarlo mediante ratón usb, simplemente con ejecutar "recalibration" (sin tocar la pantalla mientras), después ha empezado a funcionar a la perfección. Como parece ser que es un fallo común en estos clones no está de más tener esta aplicación por si acaso. Última edición por azareus Día 07/01/11 a las 02:40:24. |
|
|
||||
|
||||
Bien! nunca esta mal saber estas cosas!
Thanks! |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola soy nueva y nunca había tenido un problema con la tablet, pero me a pasado lo mismo la pantalla solo función del lado izquierdo y no correctamente, el problema es que no entiendo muy bien lo del ratón usb, y por desgracia añadida a fecha de hoy megaupload esta como esta agradecería ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que le conecto un ratón USB para poder usarlo en vez de la pantalla táctil pues no le hiba bien, lo de megupload es mejor no comentar por que a lo mejor te timbra el fbi en la puerta
|
![]() |
![]() |
||||||
|