Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
azareus azareus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Como recalibrar la pantalla/touch en Mobii Tegra 10.2 si falla

Hola

Hoy los reyes me han traido una Tegra y para suerte la mia no había manera de que funcionase bien la pantalla táctil, incluso a alguien del foro creo que tambíen le pasó. Me refiero a imposible de poder usar la mitad de la pantalla o detectar incorrectamente la posición al pulsar.

Ya creía que la tenía que devolver pero por suerte, en el foro de Modaco, alguien posteó un apk para recalibrar la pantalla del clon ux100

http://www.megaupload.com/?d=FOPHAS7O

Después de conseguir instalarlo mediante ratón usb, simplemente con ejecutar "recalibration" (sin tocar la pantalla mientras), después ha empezado a funcionar a la perfección.

Como parece ser que es un fallo común en estos clones no está de más tener esta aplicación por si acaso.

Última edición por azareus Día 07/01/11 a las 02:40:24.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bien! nunca esta mal saber estas cosas!

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
brash brash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: point of view
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola soy nueva y nunca había tenido un problema con la tablet, pero me a pasado lo mismo la pantalla solo función del lado izquierdo y no correctamente, el problema es que no entiendo muy bien lo del ratón usb, y por desgracia añadida a fecha de hoy megaupload esta como esta agradecería ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Creo que se refiere a que le conecto un ratón USB para poder usarlo en vez de la pantalla táctil pues no le hiba bien, lo de megupload es mejor no comentar por que a lo mejor te timbra el fbi en la puerta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 18:57:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /