Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

Se me reinicia el móvil y está limpio.

Hola, desde hace unos dos o tres días el móvil se me reinicia solo y el móvil está limpio, no le he puesto ninguna ROM, es tal cual de fábrica.

Lo compré en Andorra, pero vamos, como digo, hasta ahora 0 problemas.

Lo único que le he metido ha sido el GO Launcher ES y aplicaciones chorras que tiene todo el mundo, y hoy, la única que he metido externa es el "Penetrate Pro", pero al tener el problema de hace unos días no le he dado importancia a eso.

Lo tengo con Yoigo.

¿A que se puede deber eso? y, ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias (soy nuevo con las smartphones.

PD: Mi modelo es el I9000

Última edición por Troll McClure Día 27/12/11 a las 12:57:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Troll McClure Ver Mensaje
Hola, desde hace unos dos o tres días el móvil se me reinicia solo y el móvil está limpio, no le he puesto ninguna ROM, es tal cual de fábrica.

Lo compré en Andorra, pero vamos, como digo, hasta ahora 0 problemas.

Lo único que le he metido han sido aplicaciones chorras que tiene todo el mundo, y hoy, la única que he metido externa es el "Penetrate Pro", pero al tener el problema de hace unos días no le he dado importancia a eso.

Lo tengo con Yoigo.

¿A que se puede deber eso? y, ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias (soy nuevo con las smartphones.

PD: Mi modelo es el I9000
Hola, esto mejor lo puedes preguntar en el foro del i9000, seguramente te puedan indicar mejor, este es el i9003 y son diferentes.

Prueba.

Un saludo

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Si no lo intentas por miedo, te dará igual estar vivo o estar muerto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/11, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

Si, gracias. Tenía un lio de pestañas y lo he puesto aquí.. jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te lo muevo
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

Nadie?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/11, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Llevalo al Servicio Tecnico, te lo tendran que reparar, tal vez esta algo dañado, sino reinicia el movil

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/11, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Llevalo al Servicio Tecnico, te lo tendran que reparar, tal vez esta algo dañado, sino reinicia el movil

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Lo compré en Andorra, sería imposible ponerme en contacto con ellos. Debo contactar con Samsung?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/11, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Troll McClure Ver Mensaje
Lo compré en Andorra, sería imposible ponerme en contacto con ellos. Debo contactar con Samsung?
Ufff... pues nose la verdad, lo siento y suerte, eso es lo malo de comprar los dispositivos en sitios a los que despues te sea dificil llegar

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/11, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Ufff... pues nose la verdad, lo siento y suerte, eso es lo malo de comprar los dispositivos en sitios a los que despues te sea dificil llegar

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
He hablado con Samsung y no hay problemas, lo puedo llevar porque es garantía internacional.

Pero vamos, que antes de llevarlo me fijaré bien bien si vuelve a reiniciarse y por eso quería saber si alguien sabía algo, lo único que tengo es el GO Launcher ES, pero lo tengo desde hace bastante más de lo que ha empezado a reiniciarse, por eso me extraña.

Solo se ha reiniciado 2 o 3 veces, pero no hace gracia que pase...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/11, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi una vez me ocurrio algo similar, se me reiniciaba, por lo que deduje en su momento es que era culpa de launcher, en mi caso el Launcher Pro, no le instalaba nada al telefono, pero en cuanto le metía ese launcher empezaban los reinicios. Al final en mi caso, opte por otro, el Go Launcher, y ya no tuve más problemas.

Prueba a hacer un wipe y no instalar ese launcher sino otro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/11, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Troll McClure Troll McClure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
A mi una vez me ocurrio algo similar, se me reiniciaba, por lo que deduje en su momento es que era culpa de launcher, en mi caso el Launcher Pro, no le instalaba nada al telefono, pero en cuanto le metía ese launcher empezaban los reinicios. Al final en mi caso, opte por otro, el Go Launcher, y ya no tuve más problemas.

Prueba a hacer un wipe y no instalar ese launcher sino otro.

Un saludo
Y en que consiste hacer el wipe?

Tener, tengo el Go Launcher, y si lo quito y lo vuelvo a poner será el mismo, porque es el único que hay en el market (referente a ese launcher que tengo).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/11, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El wipe borra todo lo que tengas instalado. Por mi experiencia desinstalar y volver a instalar no funcionó para nada, es más, cambié varias veces de Rom's pensando que sería eso, y nada, al instalar otra vez el launcher volvía a surgir el problema, así es como me di cuenta que era eso, o eso pienso yo jeje.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

En alguna sección de aquí encontraras otros launchers, y a ver si así se te soluciona el problema.

Pon el móvil como recién salido de la caja y no instales mas ese launcher.

Si alguien piensa que me he equivocado, que ayude, por que en mi momento nadie me ayudo y esto fue lo único que yo puede deducir.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/11, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No sé si ya lo has solucionado, pero a mí el mío se me iba reiniciando él solito cuando le daba la gana... Un día se me ocurrió cambiarle la SD externa y dejó de reiniciarse. Parece ser que la SD externa estaba corrupta o algo así y la liaba parda...
Puede que no sea tu caso, pero por probar que no sea...
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /