|
||||
|
||||
Fotos tomadas con nuestras Desires Hd.
Hola compañeros,han sido tantas la criticas que he podido leer sobre la pobre calidad de la camara de fotos de nuestras DHD comparandola con un iphone4 o incluso con unn galaxy S,que no estaría mal que al igual que en el foro del X10,fueramos poniendo algunas fotillos que fueramos haciendo con nuestros cacharritos.
Así que si no lo veis mal a ver si os vais animando y ponemos algunas. SAludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Con el programa original suelen salir borrosas, pero con otros no. Y realmente tampoco hace tan malas fotos:
Esta es una foto con macro, detalle de una impresora: ![]() Me quede ciertamente impresionado. |
|
||||
|
||||
Macro???
Eso es un programa? |
|
||||
|
||||
con MACRO supongo k se refiere al modo para sacar fotos de cerca...
Última edición por Sk8eR Día 20/12/10 a las 00:04:48 |
|
||||
|
||||
Ahh...pero como comenta que con otro programa las hace de fábula...
Es el 360? El original las hace bien!!! |
|
pues estas tardando en decirnos cual es el programa
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente la foto es estupenda,por ser interior y con luz floreciente,o eso creo,ya que es un torno y seguro es un taller...Jajaja ahora soy el magic andreu!!!!
Nennnnnggggg....que programa es.? |
|
Uno de los mejores programas para sacar fotos es el vignette. Las fotos pasan a pesar de un mega y pico del programa de serie a 6 megas con el vignette.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hice una prueba ahora con los tres tipos de camara en interiores y ya podeis opinar cual va mejor...
a mi parecer las tres son casi identicas...decir que los interiores no son tan buenas como las exteriores. camara 360 ![]() ![]() camara vignette ![]() ![]() camara desire HD "una con flash" ![]() ![]() ![]() Última edición por Mestisot Día 20/12/10 a las 09:54:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llamame vicionario... pero las de vignette se ven mejor, mira la palabra neox o las letras de pioneer...
Última edición por Sk8eR Día 20/12/10 a las 11:26:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
o dos cosas...o necesitas gafas,que lo dudo o a esta camara le falta mas definicion en interiores y con poca luz,jajajajjaja ahora hare de exteriores....a ver como se ve? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora quien esta loco ehh? jajaja
las de la lata son penosas, tendra que contar el secreto quakim |
|
||||
|
||||
Pues esa foto esta echa con el programa de la misma DHD, son los rodillos de una impresora Xerox, lo unico que se ve muy blanco porque hay papel y el flash es muy bestia XD
A ver si luego hago pruebas con las fotos. |
|
yo e provado el 360 i la de serie i creo que la 360 son mas reales i nitidas pero depende de otros factores porque segun como se tomen cambia, ademass la de serie se ven mas de cerca que con la 360
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final yo creo que todas van bien, es lo que dices....factores en el tiempo y la luz!! ahora salgo un momento y hare unas fotos para aprovechar,veremos como salen.... Última edición por Mestisot Día 20/12/10 a las 14:28:41 |
|
||||
|
||||
fotos exteriores.........opinar vosotros,con cual os quedais?
desire HD. ![]() camara 360. ![]() vignette. ![]() el camara 360 me gusta mas,pero tiene un ponto de nitidez alta,es cuestion de ir ajustando,ya que yo no le hice ningun ajuste,tal cual va instalada!!! Última edición por Mestisot Día 20/12/10 a las 16:19:37 |
|
[IMG]http://184.72.239.143/mu/d4a68075-8bec-0389.jpg[/IM
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
la 360 es mas nitida que la de serie, i la vignete para mi gusto no vale nada, muy borrosa
|
|
|
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema