|
||
|
||||
|
||||
Problema ruido al intentar reproducir o jugar
No he visto que le pase a nadie mas por aqui asi que haya voy.
Tengo instalada la rom GTABCOMB 3.3 (kernel adam4alpha26) y al intentar jugar y ver algun mkv empieza a sonar el altavoz a tope con ruido como interferencias. No me ha pasado en todos los juegos, he probado 3 y solo el angry birds se escucha bien. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me ha pasado algo así, lo que si te diré es que los mkv no van bien.
¿que juegos son? ¿suena bien la musica?
|
||||
|
||||
Despues he probado dos que me van bien, el Anrgy Birds y el Air Attack HD. EDITO: acabo de probar de nuevo el third blade y ahora se escucha bien... no se si esto puede ser algo aleatorio, hare mas pruebas Última edición por law Día 02/10/11 a las 14:14:45. |
|
||||
|
||||
¿y te funciona bien el PvZ? todos los que he probado se quedan pilados o no funcionan
![]() Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos ![]() Última edición por desdelsur Día 02/10/11 a las 14:29:59. |
|
||||
|
||||
Hola, te ha vuelto a pasar lo del ruido? A mi me ocurre de vez en cuando, por ejemplo ayer al intentar grabar una nota por el micrófono con Evernote, se puso un ruido muy molesto y fuerte en el altavoz, como cuando no hay emisora en la radio.
Uso hannscomb-fb. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba antes mucho, cuando empecé a probar roms y tal, y desde hace ya tiempo q ya no me pasa. El llevo gtabcom 3.3 y el kernel de rotation.32
Por cierto alguien que sabe algo de honeycomb 3.1 o 3.2? Se supone q mejora bastante |
|
||||
|
||||
Gracias, por lo menos da tranquilidad saber que mi hannspad no está poseída.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|