Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 27/12/11, 00:54:57
husillos husillos no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Star A3000 'brickeado'

Buenas,
Hace tiempo compré un Star A3000 (Movil chino con Android 2.2 y DualSIM) y me puse a trastear un poco con el.
Recientemente lo rootee con z4root y seguí trasteando un poco, quitando aplicaciones que venian de serie y no usaba, agregando otras a /system/data , etc...

Y en estas que me pareció buena idea crearme un zip en la Ultimate Online Theme Kitchen.
Como iba a ser la primera prueba elegí un par de opciones 'sencillitas' para que el zip fuera lo menos complejo posible, de hecho solo contenia el framework_res.apk y el META_INF.
Entre en el recovery del tfno (tiene uno básico por defecto, no llegue a meter uno más avanzado ni se si lo hay disponible) e intente flashear el zip.
Dió error y decidí copiar el framework_res.apk via root explorer.
La copia funcionó pero antes de que pudiera ponerle los permisos adecuados, dió varios FC y ya no pude continuar.
Si enciendo el telefono de forma 'normal' (es decir, sin entrar al recovery) se queda haciendo un looping en el logo de android de forma infinita

Llegados a este punto, no tengo acceso por adb (en un foro ruso leí que necesitaba un cable especifico ya que el que viene con el movil no sirve) y unicamente puedo intentar arreglarlo via update.zip...

He probado por tanto a generar varios update.zip con UpdateZipCreator con un script para regenerar los permisos del framework_res.apk, con el framework_res.apk original y todas las opciones que se me han ido ocurriendo...

A partir de aqui, no se por donde seguir.
¿algun consejo para poder recuperar este aparato?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes