|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar para descargar y recibir los correos de Hotmail en tu cuenta GMail
Y como suena...
Via MyDigitalLife, doy con esto: Haz que te descargue automaticamente GMail, toda tu bandeja de Windows Live en ella y que cada correo que recibas en Hotmail, sea transferido a Gmail sin intervencion por parte del usuario. Acabo de configurarlo y va perfectamente, adios a usar Windows Live en la PDA nunca mas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
De hecho la idea es mas amplia... ya se puede descargar el correo de Hotmail vía POP3 (y enviar vía SMTP). Eso significa que efectivamente pasamos del Windows Live, porque puedes leer el correo directamente de Hotmail con cualquier programa de correo (de PC o de PDA) sin necesidad de usar Gmail como intermediario, basta con que sea un cliente de correo multi-cuenta y puedes leer las 2 de forma independiente
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto, pero...
Y lo que mola recibir en gmail todos tus correos de todas tus cuentas sin hacer nada y sin usar ningun software mas que la pagina de gmail? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
la redireccion siempre ha estado activa en hotmail pero es una chusta. Ahora gmail,. se conecta a hotmail usando el pop3, como Thunderbird y los descarga como si del cliente de PC se tratase. Luego, añades la direccion de respuesta y envio que desees Asi, si me mandan un mail a hotmail, gmail o otra cuenta, la tengo en el mismo sitio. Si mando un mail desde cualquier cuenta, se envia siempre con el destinatario y la direccion de respuesta que yo desee. [email protected], para Hotmail, Gmal, etc... |
|
||||
|
||||
Cierto, he utilizado mal el término redirección, pero el "problema" es el mismo. Aglutinas todos tus correos en Gmail, es decir es como si solo tuvieras un buzón de correos y por lo tanto dependes de que Gmail nunca falle
![]() No intento convencerte (que no lo voy a conseguir ![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 22/01/09 a las 12:56:48. |
|
||||
|
||||
Supones mal, siempre dejar una copia en Hotmail
![]() Na, si no es que me convenzas o no, solo que paso de usar outlook para luego con la PDA y activesyn por que falla mucho y me da asco. La buena alternativa, thunderbird, no sincroniza "gratis" por activesync, necesitas de soft de terceros para hacer que vaya... Cuando has visto tu google caido? O youtube? O cualquiera de los servicios de google? Demasiado dinero por su parte como para que eso pase ![]() Es la misma probabilidad que encontrarte Hotmail petado o caido... |
|
||||
|
||||
Pues procura no desmarcar la casilla correspondiente en Gmail que sino...
![]() Na, si no es que me convenzas o no, solo que paso de usar outlook para luego con la PDA y activesyn por que falla mucho y me da asco.
La buena alternativa, thunderbird, no sincroniza "gratis" por activesync, necesitas de soft de terceros para hacer que vaya... ![]() ![]() ![]() Saludos NOTA: Mola "discutir" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Servidor, lleva mucho tiempo, por ejemplo, usando Arch Linux, una distribucion basada en el principio KISS y como es la que mas se ha acercado a mis necesidades/gustos. ![]() ![]() No sabes cuanto ![]() Si, si que lo sabes... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero por defecto está desactivada... un peligro si no te das cuenta!!!
![]() ![]() Siempre que sea de buen rollo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|