|
|
||||
|
||||
|
Indecision
Hola chicos, una indecision me reconcome:
¿Que hago, me pillo la Sirius, o me espero a la Geminis-Apside? El uso seria basicamente navegar x internet, ver youtube/megavideo, juegos (muchos XD) y vamos el uso normal... osea, que si el tablet no se levanta planea y me cocina me da igual. Supongo que la pregunta es: ¿Se me va a quedar corta la Sirius? o con el apoyo de la comunidad y cocineros como Flecky, tendre tablet pa tiempo. A ver si alguien me ilumina un poco... PD: la pantalla casi la prefiero de 8" que de 10" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu esperaba a la gemini,tiene que ser mejor y no tendras que andar actualizando cada dos por tres como estamos con la sirius,con la gemini habran corregido todos los "problemas" que se hayan podido presentar con la sirius,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
+1 Además una actualización nunca es segura hasta que sale....y si la gemini viene mas actualizada.. Aunque también habrá que ver el precio, cosa que creo q todavía no se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que si la pantalla la prefieres de 8 pulgadas, no te pilles una de 10 (independientemente de la marca que sea). yo cambie de 10 a 7 y se nota mucho la diferencia (ahora me la llevo mas conmigo que cuando tenia la de 10, le doy mucho mas uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo inteligente será esperar a la Ápside (vamos a empezar a llamarla asi dada la carga que tiene para todos nosotros ese nombre, Gemini para los demas
De todas formas, y aunque entiendo que será mejor en todos los aspectos, sobretodo la Ram, que desde mi ignorancia siempre he creido la característica mas importante, no voy a pagar el doble, asi que mejor van acotando el precio en 249 con opcion especial para htcmaniacos a 220, o se la van a quedar y me pillare la sirius. Gracias a todos por vuestras opiniones. Ah, yo opino tb que las tablets al igual que los laptops, han de ser... portatiles. Porque un portatil de 17 o 15 pulgadas es digamos movible, xo no portatil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|