|
PsPlay Z-boot bloqueado y desbloqueado(Personalizacion y juegos)
PsPlay Z
con mi rom podras disfrutar la experiencia de tener un xperia z en un xplay y lo mejor es que es para bootloader bloqueados y desbloqueados La rom lo paso por mp Imagenes Última edición por alexd18 Día 30/05/13 a las 02:00:05 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexd18 su comentario: | ||
|
|
amigo esta rom de mencionas es solo para jugar o tambien tiene funciones de telefono , es que hace un tiempo me tope con una rom asi , que solo era para jugar pero no tenia ninugna funcion para telefono , osea , para realizar llamadas y para contestar llamadas , solo como si fuera un psp, saludos
|
|
|
Cita:
Y viendo que buscas la rom perfecta, esta seguramente sea otra rom con cambios estéticos pero no te esperes maravillas. Te lo repito una ves más, lo que tu necesitas es la rom NXT LE o Jokawild y ya. No hay roms con mejor rendimiento por el momento y posiblemente ya no salgan más roms que mejoren a esas 2. Te digo todo esto porque andas de post en post preguntando si tal rom es mejor que tal y ya lo has hecho un montón de veces, así como yo ya te he respondido un montón. Además recuerda visitar más seguido xda-developers que es donde salen mejores roms más dedicadas, porque la mayoría de roms que he visto en este subforo (no todas) para el xperia play en htcmania, son roms copiadas de xda-developers con pequeños cambios (sin ánimos de ofender). Saludos! Última edición por iFlasher Día 28/05/13 a las 23:08:58 |
|
|
Cita:
|
|
hola amigos , voy a hacer una pregunta muy elemental pero se me vino a la mente esa duda ,y a pregunta es la siguiente para los que saben muy bien del tema , la rom que uno utilice afecta mucho en el rendimiento , y si es asi , entonces que funcion hace los kernels y los firmwares, saludos y espero que me ayuden a resolver esta duda , saludos
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema... Ya habían roms que tratan de imitar al aspecto del Xperia Z hace tiempo en xda-developers. Por ejemplo Auroraplay y la reciente NXT r2 que es la que mejor imita al Xperia Z en muchos aspectos. Así que esta rom no es nada que haya visto ya, y creo que te basaste en la rom Auroraplay. Última edición por iFlasher Día 30/05/13 a las 00:55:04 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Créditos, da créditos! |
|
si esas apps del xperia z yo las hice y en ningun momento le copie a auroraplay y en aurora play ni trae para juegos
|
|
Las apps no las hiciste tu, sólo le cambiastes los iconos. Y no te entendí, a que te refieres a que Auroraplay no trae para juegos?
|
|
El auroraplay ya la probé y tiene lag en juegos y las apps yo las modifique y las tome de rom stock no digas que las agarre de auroraplay
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2 |
|
pero tambien se parece ala rom AtoMic GB
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que modifiquen tu rom más profundamente y luego la publiques, por que así como la presentastes no ofreces nada nuevo. |
|
||||
|
||||
Saludos
Hola me podrías pasar la rom para probarla,
Gracias la estoy probando y corre bien tiene buena vista Última edición por Rafqa Día 22/06/13 a las 17:28:21 Razón: Actualizado |
|
||||
|
||||
![]()
hola viejo oye me podrias pasar la rom porfa es q estoy buscando una la jokawild vaya es de las mejores en performance pero me gustaria probar tu rom
|
|
amigo podrias pasarme tu rom para probarla parece buena gracias
|
|
muy buena la rom amigo esteticamente muy buena lo unico que te queria preguntar es si no hay forma de ponerle la hora en la barra de estado por que me parecio raro que no traiga hora en la parte superior por lo demas muy bueno
|
|
Ya te lo pase por mp..Saludos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta q es mp jeje soy nuevo y quiero probar esta rom :C
|
|
|