![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
formatear
cuando intento formatear mi tarjeta sd a fat32 me dice que el disco esta protegido,como puedo hacerlo???
Última edición por mgmary Día 19/12/11 a las 21:10:28 |
|
|
|
|
|
¿como intentas hacer el proceso? si es con un adaptador de micro SD a SD es posible que tengas bajada la patilla lateral para proteccion de datos si no es eso da mas datos para poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dices la patilla debe estar arriba,probare y te digo algo,graciaas a ver si consigo de una vez actualizar mi magic aunque soy totalmente novata en esto
|
|
|
||||
|
||||
tenias razon problema solucionado ahora intentare actualizar como he leido en el foro
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenias razon mil gracias!!!
|
|
|
|
jejeje suele pasar algunos, adaptadores es muy sensible esa patillita y justo lo pones en el lector la mueve a la posicion de proteccion.
Me alegro que consiguieras solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como novata que soy resulta que mi magic vodafon la cual hice liberar,tiene la rom 1.6 no se como podria actualizarla,no tengo algunas aplicaciones que me gustarian porque esta anticuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mgmary
Yo te recomiendo la primera parte de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990. Suponiendo que no tienes root hecho. Te deja en la versión 2.2.1. Yo lo hice hace dos meses y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir la parte del rooteo??el punto 6 que dice instalar drivers que significa??porque yo cuando conecto el movil pulso root y se me cuelga el pc,donde estan los drivers??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»