|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion en JellyBean
Alguien sabe como se sincronizan automaticamente las cuentas en JellyBean?, me dice la sincronizacion esta desactivada y no se como activarla.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
McG. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien la pregunta. Si vas a ajustes/cuentas y pinchas encima de la cuenta te aparecen los servicios disponibles para la sincronización automática.
McG.[/quote] A ver si con unas imagenes me explico mejor: Screenshot_2. jpg.jpgScreenshot_jpg.jpg Última edición por yingoso Día 01/07/12 a las 15:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. A mí al lado de cada servicio me aparece un casilla para marcar la sincronización automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no tengo el SwitchPro Widget y tengo el mismo problema... tengo que entrar yo y sincronizar manualmente TODO. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, hace unos días me funcionaba perfectamente. Y de pronto me ha desaparecido la opción de sincronizar automáticamente. No tengo instalado el programa que comentas, alguna sugerencia?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar este mismo problema y no se como solucionarlo, alguien me podria decir como hacer que vuelva a funcinar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 pero bueno, el mismo problema... no me sale y no se como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor una solucion seria instalar el SwitchPro Widget y desde ahi actiivar la sincronizacion automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde que he actualizado a 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la solución es sacar el control de energía y activar la sincronización desde ahí
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu uso de datos, marcar la casilla de sincronización automáticas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos no me sincronizan desde hace 1 semana, el calendario hay cosas que no sincronizan en el móvil pero en la web si se ven. No se muy bien que hacer :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincronizaba el calendario los cumpleaños de los contactos y lo solucioné borrando datos y cache de la app de calendario y de almacenamiento de calendario.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!
|
|
|
|