HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
corlo corlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Rhodium

Bloqueo de Pantalla - No se bloquea cuando apaga y enciende pantalla

Buen día! He estado buscando en este foro en varias oportunidades a ver si consigo una solución a cierto problema que presenta mi HTC TP2.

Como ocurre con todos los HTC TP2, cuando se apaga la pantalla automáticamente o cuando se presiona el botón superior para apagar la pantalla y luego se vuelve a presionar para encender la pantalla, el teléfono muestra una pantalla de bloqueo del teclado (por seguridad). Al deslizar el botón hacia un lado se desbloquea la pantalla.

El problema es que desde hace un tiempo para acá ese bloqueo no ocurre, sino que al encender la pantalla muestra lo último que se mostró antes del bloqueo y en muchas ocasiones se me han ido llamadas y no me doy cuenta sino unos minutos más tarde. Se ejecutan aplicaciones y otros desastres por no tener la pantalla bloqueada.

Para bloquearla debo ir al menú Inicio y presionar abajo sobre la opción Bloquear. Esto se torna fastidioso después de varias veces de tener que hacerlo.

¿Alguien sabe cómo se soluciona este problema? ¿Alguien más lo ha tenido? Mi esposa tiene el mismo modelo y nunca le ha ocurrido a su teléfono.

Les agradecería información al respecto.

Saludos,

Corlo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 05:59:46
Array

[xs_avatar]
rjc68 rjc68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2

Hola. Si lo que quieres es Bloquear la pantalla, manten presionado el boton de finalizar la llamada (o de colgar) por 5 segundos aproximadamente y se te bloqueara el telefono y para desbloquearlo pulsas el boton de arriba y te mostrara la pantalla para que deslices a la derecha o a la izquierda como lo hacias anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Revisa que la siguiente clave en el registro se encuentre así:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Shell\LockScreen\
active = 1
enable = 1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
oab1981 oab1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: asus

triste

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Revisa que la siguiente clave en el registro se encuentre así:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Shell\LockScreen\
active = 1
enable = 1

Saludos
La mia aparece
active=0
enable=1
cuando lo cambio y reinicio el equipo vuelve a quedar tal cual les digo.. y no bloquea la pantalla al menos que le de "bloquear" en el menu de inicio. ayuda por favor ya que no quiero hacer un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisa esto:
\HKLM\Security\Shell\Lock
CustomLockScreensMask -> 19
CustomLockScreensPath -> \Windows\LockScreen

\HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD
LockScreenAppLauncher -> 1_0_1920_3925

Por supuesto, revisa que tengas en la carpeta Windows\LocksSreen los siguientes archivos:
LS_LockScene_480x800.cpr
LS_LockScene_800x480.cpr
LS_PhoneCallScene_480x800.cpr
LS_PhoneCallScene_800x480.cpr
LS_SimplePinScene_480x800.cpr
LS_SimplePinScene_800x480.cpr

Si no es nada de esto… no sabría como ayudarte

Última edición por mogollon Día 03/01/11 a las 00:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
lo mas seguro es que estuviste instalando algo que modifico alguna opcion, que estuviste haciendo antes que te ocurra este problema, si sucedio desde que pusiste el room, pues ese es el problema... tu eres de venezuela, talvez instalaste el room del que dice ultima version actualizada venezuela, tiene errores, ahi mismo sale como solucionarlos, especificamente lo del bloqueo de pantalla. no se si lo revisaste.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corlo Ver Mensaje
Buen día! He estado buscando en este foro en varias oportunidades a ver si consigo una solución a cierto problema que presenta mi HTC TP2.

Como ocurre con todos los HTC TP2, cuando se apaga la pantalla automáticamente o cuando se presiona el botón superior para apagar la pantalla y luego se vuelve a presionar para encender la pantalla, el teléfono muestra una pantalla de bloqueo del teclado (por seguridad). Al deslizar el botón hacia un lado se desbloquea la pantalla.

El problema es que desde hace un tiempo para acá ese bloqueo no ocurre, sino que al encender la pantalla muestra lo último que se mostró antes del bloqueo y en muchas ocasiones se me han ido llamadas y no me doy cuenta sino unos minutos más tarde. Se ejecutan aplicaciones y otros desastres por no tener la pantalla bloqueada.

Para bloquearla debo ir al menú Inicio y presionar abajo sobre la opción Bloquear. Esto se torna fastidioso después de varias veces de tener que hacerlo.

¿Alguien sabe cómo se soluciona este problema? ¿Alguien más lo ha tenido? Mi esposa tiene el mismo modelo y nunca le ha ocurrido a su teléfono.

Les agradecería información al respecto.

Saludos,

Corlo
Últimamente me ha sucedido 2 veces que ha dejado de bloquearse la pantalla y parecerá raro pero la solución ha sido tan sencilla como alinear la pantalla desde la configuración del teléfono.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /