|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de Pantalla - No se bloquea cuando apaga y enciende pantalla
Buen día! He estado buscando en este foro en varias oportunidades a ver si consigo una solución a cierto problema que presenta mi HTC TP2.
Como ocurre con todos los HTC TP2, cuando se apaga la pantalla automáticamente o cuando se presiona el botón superior para apagar la pantalla y luego se vuelve a presionar para encender la pantalla, el teléfono muestra una pantalla de bloqueo del teclado (por seguridad). Al deslizar el botón hacia un lado se desbloquea la pantalla. El problema es que desde hace un tiempo para acá ese bloqueo no ocurre, sino que al encender la pantalla muestra lo último que se mostró antes del bloqueo y en muchas ocasiones se me han ido llamadas y no me doy cuenta sino unos minutos más tarde. Se ejecutan aplicaciones y otros desastres por no tener la pantalla bloqueada. Para bloquearla debo ir al menú Inicio y presionar abajo sobre la opción Bloquear. Esto se torna fastidioso después de varias veces de tener que hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se soluciona este problema? ¿Alguien más lo ha tenido? Mi esposa tiene el mismo modelo y nunca le ha ocurrido a su teléfono. Les agradecería información al respecto. Saludos, Corlo |
|
|
||||
|
||||
Hola. Si lo que quieres es Bloquear la pantalla, manten presionado el boton de finalizar la llamada (o de colgar) por 5 segundos aproximadamente y se te bloqueara el telefono y para desbloquearlo pulsas el boton de arriba y te mostrara la pantalla para que deslices a la derecha o a la izquierda como lo hacias anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Revisa que la siguiente clave en el registro se encuentre así:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Shell\LockScreen\ active = 1 enable = 1 Saludos |
|
||||
|
||||
![]() active=0 enable=1 cuando lo cambio y reinicio el equipo vuelve a quedar tal cual les digo.. y no bloquea la pantalla al menos que le de "bloquear" en el menu de inicio. ayuda por favor ya que no quiero hacer un hard reset |
|
||||
|
||||
Revisa esto:
\HKLM\Security\Shell\Lock CustomLockScreensMask -> 19 CustomLockScreensPath -> \Windows\LockScreen \HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD LockScreenAppLauncher -> 1_0_1920_3925 Por supuesto, revisa que tengas en la carpeta Windows\LocksSreen los siguientes archivos: LS_LockScene_480x800.cpr LS_LockScene_800x480.cpr LS_PhoneCallScene_480x800.cpr LS_PhoneCallScene_800x480.cpr LS_SimplePinScene_480x800.cpr LS_SimplePinScene_800x480.cpr Si no es nada de esto… no sabría como ayudarte
![]() Última edición por mogollon Día 03/01/11 a las 00:48:18. |
|
||||
|
||||
lo mas seguro es que estuviste instalando algo que modifico alguna opcion, que estuviste haciendo antes que te ocurra este problema, si sucedio desde que pusiste el room, pues ese es el problema... tu eres de venezuela, talvez instalaste el room del que dice ultima version actualizada venezuela, tiene errores, ahi mismo sale como solucionarlos, especificamente lo del bloqueo de pantalla. no se si lo revisaste.
|
||||
|
||||
Buen día! He estado buscando en este foro en varias oportunidades a ver si consigo una solución a cierto problema que presenta mi HTC TP2.
Como ocurre con todos los HTC TP2, cuando se apaga la pantalla automáticamente o cuando se presiona el botón superior para apagar la pantalla y luego se vuelve a presionar para encender la pantalla, el teléfono muestra una pantalla de bloqueo del teclado (por seguridad). Al deslizar el botón hacia un lado se desbloquea la pantalla. El problema es que desde hace un tiempo para acá ese bloqueo no ocurre, sino que al encender la pantalla muestra lo último que se mostró antes del bloqueo y en muchas ocasiones se me han ido llamadas y no me doy cuenta sino unos minutos más tarde. Se ejecutan aplicaciones y otros desastres por no tener la pantalla bloqueada. Para bloquearla debo ir al menú Inicio y presionar abajo sobre la opción Bloquear. Esto se torna fastidioso después de varias veces de tener que hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se soluciona este problema? ¿Alguien más lo ha tenido? Mi esposa tiene el mismo modelo y nunca le ha ocurrido a su teléfono. Les agradecería información al respecto. Saludos, Corlo ![]() Saludos
![]() |
||||||
|