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HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
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Herramientas |
#1
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Problema del mensaje "non-comercial", cuando hacemos el hardspl.
Saludos!, este es mi primer post espero que les sirva de ayuda esta información como me sirvió a mi...
Hace poco intente hacer el hardspl en mi tp2 rhod500 cdma/gsm. ejecutaba el archivo del hardspl y escogia la opcion de automatic flash, obteniendo este aviso (PRIMERA IMAGEN) Luego esperaba a que mi IMEI fuese verificado por INTERNET y siempre que lo intentaba en la pc que lo hiciera, desactivando firewall ,antivirus, usando modo administrador, etc... obtenia este aviso (SEGUNDA IMAGEN) Despues de un tiempo de busquedas logre encontrar la solucion en la pagina de XDA-DEVELOPERS segun unas indicaciones cree un ticket en esta pagina http://support.htc-unlocks.com espere un tiempo (maximo 48 horas segun lo que dice en la pagina) y me enviaron un correo el cual decia que mi IMEI habia sido desbloqueada y efectivamene asi fue!!! mi IMEI estaba agregada a la "blacklist" lo cual no entiendo ¿por que?, puesto que nunca habia hecho un hardspl. ahora explico lo que hay que hacer paso a paso: 1._ acceder a esta pagina http://support.htc-unlocks.com y seleccionar la parte que dice open a new ticket (TERCERA IMAGEN) 2._ Introducir nombre. (CUARTA IMAGEN) 3._ Introducir e-mail. 4._ Telephone y EXT no son obligatorios, asi que pueden dejarlos en blanco. 5._ En el help topic colocan RodiumW (CDMA) Hard-SPL. (QUINTA IMAGEN) 6._ En el subject ponen el titulo del problema (EN INGLES) . por ejemplo yo escribí "non_comercial problem" 7._ En la parte de message explican su situacion (EN INGLES), ponen las especificaciones de su tp2. ej: yo puse que tenia una RHOD500 GSM/CDMA y esciben su IMEI NOTA: ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESCRIBAN SU IMEI SINO NADA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO TENDRIA EFECTO., la prioridad la pueden dejar en normal. 8._ Y por ultimo seleccionan Submit Ticket. Lo demas es esperar hasta que los creadores te envien un e-mail informandote que ya tu tp2 esta en la whitelist, osea desbloqueado. eso es todo, espero que esto les ayude como me ayudo a mi ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierluz su comentario: | ||
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#2
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Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
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Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Espero me sirva sete post, ya intente en varias pcs, siempre tengo el mismo mnesage...
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#4
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Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
![]() Tengo una Touch pro2, espero me sirvan ![]() |
#5
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Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
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Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
#6
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EXCELENTE post... Me tomé la libertad de enlazarlo desde el mio sobre la ROM que estamos construyendo porque ocurre con mucha frecuencia.
Tuve la oportuinidad de conversar con Cmonex (la creadora del HardSPL) y me explicó que este toma varios valores para asegurarse que solo pueda hacerse una sola vez desde una PC para evitar que alguien se ponga a cobrar por eso (sin que ella perciba ninguna ganancia). Entre esos valores está la dirección IP (que en Venezuela cambia con mucha frecuencia en nuestros ABA) y, si por mala leche, te toca una IP que tuvo alguna vez alguien que usó el HardSPL pues estás frito... y solo con los pasos descritos por Javier puedes lograr que te liberen de esa lista negra. No se trata de ningún truco para cobrar... Efectivamente es completamente gratis para uso personal y con los pasos de Javier lograrás que Cmonex te libere. Es solo una medida para evitar que "cachicamo trabaje pa' lapa" y manos inescrupulosas hagan dinero con el trabajo duro de otro.
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HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) |
#7
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Oye llevo mas de 2 semanas y aun no recibo respuestas
![]() Saludos y pues seguiré esperando |
#8
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Estoy en la misma situacion que tu, ya llevo mas de 3 semanas y no he recibido respuesta, si has podido resolver el problema me dices a ver si yo lo hago tambien brother. ![]() |
#9
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Saludos |
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