|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria bien rootear mi movil?
No he hecho esto nunca y he visto un par de tutoriales y parace facil pero nose si esperar a la actualizacion oficial del Ice Cream o rooteralo ya, que es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de ser root solo si realmente lo necesitas, lo digo porque leo a veces comentarios de gente que necesita ser root si o si y luego lo mismo no le da uso ninguno al ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer root no le hace nada malo al movil... uno es el que le hace da;o cuando instala cosas raras o hace modificaciones en el sistema
la actualizacion oficial a ics en este movil saldra en enero como muy optimista... tal vez tengas que esperar a que salga algo para hacerle root |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que sale en el primer trimestre y no me apetece esperar incluso hasta marzo asique root jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro 10 min el movil sin root. Si lo haces una vez, ya no sabrás estar con uno sin root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Confar, es lo mismo que ejecutar comandos en modo root en una terminal Linux, no tiene nada de malo, el problema es saber qué es lo que le estás metiendo y saberlo revertir en caso de que no funcione cómo esperabas.
Intentalo, es muy difícil que el teléfono se brickie completamente, me ha pasado que el teléfono se reinicia, no inicia, se queda en la S, etc y siempre logro recuperarlo. Eso sí, siempre ten un respaldo al día de todos tus datos, aplicaciones, etc porque es de verdad muy tedioso tener que volver desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
hacer root no le hace nada malo al movil... uno es el que le hace da;o cuando instala cosas raras o hace modificaciones en el sistema
la actualizacion oficial a ics en este movil saldra en enero como muy optimista... tal vez tengas que esperar a que salga algo para hacerle root ![]() Shift Izqda. + Alt Izqda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me borran las aplicacion al rootearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aunque sea mucho pedir, sabeis de algun buen tutorial para hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||