Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
problema con el marcador de numeros de telefono en ics

Os explico, tuve este problema ya con las betas iniciales de la versión ics. Cuando llevo un rato hablando, se me queda la pantalla en negro, puedo seguir hablando durante un par de minutos y luego se me apaga el teléfono. Estando con las betas volví a ginger para solucionar este problema y esperarme a cm9 a ver si se solucionaba, pero nada instale la versión que sacaron hace nada y sigo teniendo le mismo problema.

Durante la instalación hice los correspondientes wipes, y incluso he hecho otro wipe cache para ver si se solucionaba pero nada.

Si alguien sabe a que se debe el problema espero que me diga algo. También me gustaría preguntar si seria posible instalar el marcador de ginger en ics.

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Que room llevas para aclararnos un poco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
la cyanogenMod9, la ultima que han sacado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /