ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Quiero comprar la tablet. Duda para la gente de Canarias

Buenas a todos.

Soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas, y estaba interesado en pillarme esta Asus Transformer. De momento, el precio más asequible que he visto ha sido este: http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html pero no sé cuánto me cobrarán por las aduanas, y quería saber si alguien de Canarias me podría decir, porque si me va a salir 30€ más barato que en el Corte Inglés, prefiero ir al Corte y así si tengo cualquier problema no tengo que estar con el jaleo de mandarla y recibirla.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
hola vecino ^^ dcirt q el precio q he visto en el corte d 7 palmas es 499 la d 16Gb sin el dock-teclado; asi q ya me diras en cuanto a lo d pccomponentes...aun no les he comprado nada pero stoy esperando q repongan el teclado para pillarmelo junto con la sd 32gb d samsung; decirte q si t fijas, en pccomponentes no nos cobran igic ni iva, es dcir,se t quedaria en 412.71 € sin IVA, en cuanto a las aduanas y eso nose :S y la garantia y servicio post venta, todo el mundo hbla muy bien de pccomponentes, asi q yo no me lo pensaba salu2
"Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido, En la adquisición de sus productos, no va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) ."
fuente:http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
jer0Me jer0Me no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Buenas, solo decirte que no te apresures. Hace poco, un amigo compro una tablet en pccomponentes, concretamente el BQ Kepler, y aduanas le cobro 30 euros más. Estamos hablando de una tablet de 8 pulgadas cuyo peso es muy inferior a la transformer y cuyo precio también es inferior. Aduanas se basa en el peso del articulo y su valor para cobrar impuestos, cuanto más peso, más te cobraran. Y pasa lo mismo con el precio. Yo poseeo el Transformer y lo compre en MediaMark, se que hay muy mala fama, pero cuando compre mi transformer me di cuenta que había fuga de luz y no sabía que venían asi en todas las transformer, fui a mediamark y me la cambiaron sin ningún problema. Bueno dejando eso a parte que me estoy enrollando , sigue buscando, prueba en Saturn que lo acaban de abrir en las arenas D.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
hola vecino ^^ dcirt q el precio q he visto en el corte d 7 palmas es 499 la d 16Gb sin el dock-teclado
En serio? Yo en la foto de la web vi que salía la caja con el teclado, por eso pensaba que si la diferencia no iba a ser superior a 50€ me iba a compensar más comprarlo allí

la garantia y servicio post venta, todo el mundo hbla muy bien de pccomponentes, asi q yo no me lo pensaba
Yo tenía entendido, después de visitar muchos foros, que era al revés

Cita: Originalmente Escrito por jer0Me Ver Mensaje
Buenas, solo decirte que no te apresures. Hace poco, un amigo compro una tablet en pccomponentes, concretamente el BQ Kepler, y aduanas le cobro 30 euros más. Estamos hablando de una tablet de 8 pulgadas cuyo peso es muy inferior a la transformer y cuyo precio también es inferior. Aduanas se basa en el peso del articulo y su valor para cobrar impuestos, cuanto más peso, más te cobraran. Y pasa lo mismo con el precio. Yo poseeo el Transformer y lo compre en MediaMark, se que hay muy mala fama, pero cuando compre mi transformer me di cuenta que había fuga de luz y no sabía que venían asi en todas las transformer, fui a mediamark y me la cambiaron sin ningún problema. Bueno dejando eso a parte que me estoy enrollando , sigue buscando, prueba en Saturn que lo acaban de abrir en las arenas D.
Y cuánto te costó? Qué es eso de la fuga de luz? Y si no te he entendido mal, viene en todas?

Por cierto, todavía no he ido a Saturn, pero me han comentado que es muy posible que pertenezca a Media Markt porque ambas tiendas son casi idénticas tanto en precios como en la distribución de los artículos, alguno sabe algo?

Saludos y gracias por su ayuda!! :P
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Saturn y mediamarkt son del mismo dueño yo la compre en el saturn(oferta de apertura y tube suert y me dieron la de 32 en el precio d la d 16 =P 269€); ahora nose en cuanto las tendran...en lo q al corte se refiere...nose...vete a preguntar...aunq ants de reyes el precio q vi fue ese;
en cuanto a los comentarios de la gente...mira las valoraciones en google
fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=pccomponentes&fb=1&gl=es&hq=pccomponentes&cid=13332280090153871101&ei=fhQTT9TANdSFhQeIqJ3CAg&sa=X&oi=local_result&ct=placepage-link&resnum=1&ved=0CEQQ4gkwAA" target="_blank">http://maps.google.es/maps/place?oe=...ed=0CEQQ4gkwAA
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Soy de Fuerteventura, he comprado a menudo en pccomponentes. Te quitan el iva, te añaden los gastos de envío (que depende del peso y volumen). Una vez lo recibas en casa (paquete azul=15 días), correos te cobra 12€ de aduanas si lo que has comprado cuesta mas de 120€ o 60€ (no recuerdo), o 6€ si el precio es inferior a esa cantidad.

Después a a todo eso le suman el 5% de igic. Aun asi personalmente creo que es mas barato que comprarlo en canarias, aunque también te queda el electron (antiguo cash&carry) nuevo que abrieron en Puerto del Rosario, me parece que el tablet estaba por trescientos y pico euros. http://www.tiendaselectron.com
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saturn y mediamarkt son del mismo dueño yo la compre en el saturn(oferta de apertura y tube suert y me dieron la de 32 en el precio d la d 16 =P 269€); ahora nose en cuanto las tendran...en lo q al corte se refiere...nose...vete a preguntar...aunq ants de reyes el precio q vi fue ese;
en cuanto a los comentarios de la gente...mira las valoraciones en google
fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=pccomponentes&fb=1&gl=es&hq=pccomponentes&cid=13332280090153871101&ei=fhQTT9TANdSFhQeIqJ3CAg&sa=X&oi=local_result&ct=placepage-link&resnum=1&ved=0CEQQ4gkwAA" target="_blank">http://maps.google.es/maps/place?oe=...ed=0CEQQ4gkwAA

Hombre a ver está claro que hay gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal, pero tanto ahí como en El Corte Inglés como en Media Markt , a mí de momento me ha ido bien, pero he oído de boca de mucha gente que no, por eso te decía.

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Soy de Fuerteventura, he comprado a menudo en pccomponentes. Te quitan el iva, te añaden los gastos de envío (que depende del peso y volumen). Una vez lo recibas en casa (paquete azul=15 días), correos te cobra 12€ de aduanas si lo que has comprado cuesta mas de 120€ o 60€ (no recuerdo), o 6€ si el precio es inferior a esa cantidad.

Después a a todo eso le suman el 5% de igic. Aun asi personalmente creo que es mas barato que comprarlo en canarias, aunque también te queda el electron (antiguo cash&carry) nuevo que abrieron en Puerto del Rosario, me parece que el tablet estaba por trescientos y pico euros. http://www.tiendaselectron.com
No está =(
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, la página no es que sea una maravilla, tendrías que llamar por teléfono para preguntar el precio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Ya, la página no es que sea una maravilla, tendrías que llamar por teléfono para preguntar el precio
Ok muchas gracias compañero, mañana llamaré a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Ok muchas gracias compañero, mañana llamaré a ver qué tal
De nada, ya contarás que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya chasco, acabo de llamar y me dicen que no pueden dar precios por teléfono, pero que durante este mes actualizarán la página y aparecerá ahí, esperemos a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Hola a mi en Tenerife, 16 gb, con dock, 450 € y los he visto 10 euros mas baratos!
Viejo 17/01/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Jhonny_lp Jhonny_lp no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me la regalaron en reyes modelo 16gb sin dock 299€ en Darty , CC Las Terrazas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas a todos.

Soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas, y estaba interesado en pillarme esta Asus Transformer. De momento, el precio más asequible que he visto ha sido este: http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html pero no sé cuánto me cobrarán por las aduanas, y quería saber si alguien de Canarias me podría decir, porque si me va a salir 30€ más barato que en el Corte Inglés, prefiero ir al Corte y así si tengo cualquier problema no tengo que estar con el jaleo de mandarla y recibirla.

Muchas gracias.
Saludos.
Hola paisano,la tienes en el media martk por 419€ con dock.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola paisano,la tienes en el media martk por 419€ con dock.

saludos.
Justamente esta mañana fui a preguntar jajajaja y ya la tengo en mi casa :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:53:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /