ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
RAF18 RAF18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Informacion:Asus Eee Pad Transformer TF101 3G + teclado

Un saludo a toda la comunidad de este foro que leo desde hace tiempo y ahora en parte gracias a muchos de vosotros lo voy teniendo claro ya que yo soy un autentico inexperto en el tema.

Creo que alfinal me decanto por la ASUS Eee Pad Transformer 3G + teclado.
Des pues de ver todo lo que se dice por internet, comparativas, foros, artículos y comentarios Creo que lo tengo bastante claro

Ahora que da saber donde y cuando ?

Creo que hay mejor precio en enero pasados los Reyes y por que en principio la nueva "prime" sale a finales de Enero.

Donde la comprariais vosotros ?

Si alguno la compro recientemente me podría decir sus sensaciones ?

Yo la quiero a nivel de usuario y para trabajar algo sobre ella pero mi trabajo no requiere de grandes prestaciones.

Yo la quiero para ver alguna peli, el correo, ver fotos, descargar algún juego o

programa, navegar por internet y descargarme algún PDF, EXCEL, etc... por trabajo.

Si necesito que en cuanto a internet se refiere que sea autónoma, no que dependa de un móvil que haga de ruter o de wifi, vamos que vaya con una tarjeta como los móvil, creo que eso es lo que llaman 3g, no ??

MUCHAS GRACIAS !!

RAF
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

UP

Una ayudita por favor !!

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me pueda echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo es que la version 3G hace 5 dias ni sabia que existia, de lo que he ido viendo la 3G+teclado se sube a 550€ minimo, casi o mas de 150€ respecto al mismo modelo sin 3G

El donde comprarla? ni idea, en un sitio de confianza donde no vaya a ser dificil reclamar si surgiese algun problema, la oferta de este fin de semana no se ha sumado a la version 3G asi que el precio en estos momentos no es el mas apetecible, ¿si en enero va a bajar? no se sabe, probablemente si mientras les quede stock porque ya han demostrado este fin de semana que tienen margen y se quieren quitar stock; pero en la version 3G no se ha visto movimiento de ficha
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
Hola yo me comprado la version 3G de 16 gb sin dock. Me costo 499 en fnac . No fui capaz de encontrarla mas barata, la normal estaba ese dia 299. Estoy contento pero si supiera que la prime saliera en 3g esperaria , pero no salira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:12:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /