Home Menu

Menu

Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Herramientas
Viejo 25/11/11, 02:13:09
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi móvil, no enciende!

Hola amigos, bueno, para empezar, quiero aclarar que el móvil no es un smartphon, es un Sony Ericsson K850i, y quisiera saber si pueden ayudarme/nos porque no es mio, sino de mi hermano, y como el no sabe nada de foros y estas cosas, me pidió que lo ayude, ayudenme a ayudarlo ... Bien... comencemos... el problema comenzó así (según lo que el me contó por chat): estaba en el gym, y de repente quedaron locas las teclas táctiles, se apretaban solas y tuvo que apagar porque quería mandar mensajes solo (el celular), después lo encendió y la pantalla quedaba en negro, y así lo tuvo dos días por algo se veía, y después se apagó, y no encendió mas. Le pregunté si por lo menos al querer encenderlo, el celular prende, pero no se ve, por si es problema del flex, y me dijo que no, ni para cargar, lo conecta para que cargue, y nada.... Alguien sabe algo? alguien sabe que puede ser? Es un móvil relativamente viejo, pero es muy bueno, y queremos arreglarlo por lo menos para venderlo. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

PD: Sean felices!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Reglas de Mensajes