Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
elocoplaya elocoplaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

¿ El Motorola Xoom es como un teléfono ?

Veran, yo tengo claro que un tablet y un telefono movil son dos cosas totalmente diferentes, pero he leido por ahí que el Motorola Xoom es tambien como un telefono movil porque dicen que si puedes hacer llamadas y cosas de esas, el caso esque me puse a ver algun video de este tablet y me he fijado en que junto al indicador de bateria parece haber tambien un indicador de covertura. Todo esto es cierto?

Tambien he leido que este tablet lo venderan las operadoras moviles, que tendra su propia tarifa de datos? y de llamada tambien o que?

Un ejemplo de todo esto que he dicho, que hablan del Xoom como un movil:
http://www.byemobile.es/mobile/Motorola/XOOM
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
No creo que sea como un teléfono móvil. Llamadas supongo que podrás hacer, ya sea vía VoiP, pero no creo que le den mucha importancia a este apartado por el simple hecho de que no me veo yo con un bixarraco como el Xoom en la oreja como si de un movil se tratara...

Lo que aparece en el link que dejaste son errores de traducción, hecha seguramente con el traductor de Google.

No es de extrañar que las operadoras lo subvencionen. Las españolas subvencionan iPads y Samsung Galaxy Tabs, con tarifas especiales sólo para internet (3G), pero que no incluyen llamadas (corríjanme si me equivoco).

Lo del indicador de cobertura, pues no me he fijado en los vídeos, pero quizá sea un indicador de cobertura del 3G. En mi Desire, cuando no tengo cobertura para llamadas, me falla el 3G, así que imagino que van un poco a la par (supongo, no afirmo!!).

Saludos
Viejo 08/02/11, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
El Xoom no es como un teléfono o como el Galaxy tab, la conexión 3G solo se utiliza para conectarse a internet pero no para realizar llamadas. Eso sí, mediante Skype o similares sí se podrán realizar claro.
Un saludo
Subscriptions
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

En todos los tablet pc se puede llamar, por ejemplo con skype... pero claro, necesitas usar wifi o 3G y luego pagar la llamada por el skype.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, pero necesitas microfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
funkatiko funkatiko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DesireHD

Estais seguros que no se puede llamar normal , como cualquier movil?? Entonces hay que llevar dos cacharros y dos tarjetas....eso no tendria mucho sentido...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Segun la operadora que tengas, puedes pedir copia de la tarjeta de tu movil para el tablet
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O usar Skipe, como he dicho arriba... no haria falta ninguna sim, simplemente internet... incluso wifi. Por eso digo que funciona en todas las tablet con microfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
O usar Skipe, como he dicho arriba... no haria falta ninguna sim, simplemente internet... incluso wifi. Por eso digo que funciona en todas las tablet con microfono.
Pero no puedes tener internet sin sim. 3g me refiero. Lo de la copia si me parece mas razonable pero aun asi, si tiene servicio de mensajeria y al fin y al cabo es una sim, por qué no se va apoder llamar? Vale que a lo mejor no tiene micro pero con unos cascos manos libres?

Alguien lo sabe con seguridad si se puede o no llamar?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CUALQUIER APARATO CON WIFI puede tener internet en todos sitios, por ejemplo, con un modem mifi, que son como router wifi pero de bolsillo, y tienes internet en todos sitios. O haciendo tethering desde otro movil.
Asi que SI, SE PUEDE LLAMAR, de serie no se, pero con Skype FIJO que se puede... con este tablet, y con todos los tablet que tengan microfono.
Y recuerdo, TODOS LOS TABLET PC CON WIFI PUEDEN TENER 3G en todos sitios, con su respectivo modem 3G o tethering.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya si ya sé que cualquier aparato con wifi puede llamar.Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa son llamadas via internet y luego están el resto de llamadas.Lo de llamadas con internet (Skype, Voip..etc) no lo dudo, es imposible que n ose pueda hacer llamadas con eso. Lo que mi me interesa saber 100% es si se peuden hacer las otras llamadas, las normales , por que si no, no me interesa comprarme el cacharra 3g, me lo compro solo wifi y sigo con mi nexus y si acaso hago tethering y me ahorro mis buenso 200 dolares. Me explico?

Por eso mi insistencia en querer saberlo. Entonces 100% seguros que no se puden hacer llamads normales verdad??

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo he preguntado y parece que no. Pero alguno que la tiene podria aclararlo, es lo que dices, si tiene sim y 3g por que no va poder hacer llamadas.
No lo entiendo, sinceramente. Pagar por los datos y por skype?
Saludos,
JL
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkatiko Ver Mensaje
Ya si ya sé que cualquier aparato con wifi puede llamar.Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa son llamadas via internet y luego están el resto de llamadas.Lo de llamadas con internet (Skype, Voip..etc) no lo dudo, es imposible que n ose pueda hacer llamadas con eso. Lo que mi me interesa saber 100% es si se peuden hacer las otras llamadas, las normales , por que si no, no me interesa comprarme el cacharra 3g, me lo compro solo wifi y sigo con mi nexus y si acaso hago tethering y me ahorro mis buenso 200 dolares. Me explico?

Por eso mi insistencia en querer saberlo. Entonces 100% seguros que no se puden hacer llamads normales verdad??

Graciass
No se puede llamar no...como bien te han dicho, solo por VoIP.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Joder macho, lo que hay que leer.

La Huawei MediaPad por ejemplo, si se puede utilizar como un telefono GSM, 3G y 4G (aunque en la web de Huawei no mencionan que se pueda o no se pueda).

Yo tengo la tableta y puedo realizar llamadas, mandar mms, mandar sms y hacer video llamadas con la tarejta sim sin utilizar para nada internet o voz ip.

Claro que la tableta de fabrica no viene asi, pero por internet podeis encontrar la aplicacion oficial de huawei que convierte el tablet en un tablet-telefono junto a otro que lo convierte en 4G.

Todo muy curioso porque las aplicaciones son oficiales de huawei y estos en su web no dicen que sea telefono ni que soporte 4G, pero lo soporta y con apliaciones oficiales.

La del telefono lo que hace es añadir un icono de llamada tal y como se ven en los telefono, asi que pulgas el icono y te sale el menu de llamdas tal y como lo verias en un telefono.

Sobre para que quieres esto si no tienes un altavoz que pegues a la oreja?, pues utilizando los altavoces laterales que tienes. Y si con esto no te ves bien, pues te pones un bluetooth en la oreja y punto.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/02/12 a las 10:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 05:36:27
Array

[xs_avatar]
kiefer79 kiefer79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Palm TX
Tu operador: Movistar
punkored, podrias explicar paso a paso como hiciste para llamar por telefono y mandar sms con tu xoom? Yo compre una hace 2 dias y no logro encontrar mucho material sobre el tema para leer, solo lo que tu escribiste. Muchas gracias!1
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Uno mas que se interesa, ya que en la web de Huawei hay varias aplicaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 13:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /