![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pegatinas del tablet y el dock
Hoy he recogido el "bicho" y me surge una duda tonta, las pegatinas transparentes con letras y logos que tiene tanto la tablet como el dock por detras en un lado... se pueden quitar no? no son sellado para garantizar que no se ha manipulado ni nada por el estilo?
A quien se las haya quitado le pregunto y sobre todo la pegatina de al lado del trackpad del dock, deja marca pegajosa? y si deja marca aparte de quitarla despacito que truco bueno hay para quitar la marca ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las pegatinas transparentes son para quitarlas. La de la derecha del trackpad (que yo llamo touchpad) la puedes dejar, al igual que en los portátiles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la del touchpad tambien la quito que no me gusta; espero que no quede huella |
|
||||
|
||||
yo se la he quitado y no ha dejado marca en el dock.
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() Aprovecho el tema abierto para comentar una pequeña incidencia, esta mañana he encendido la tablet despues de cargarla ayer y trastearla un poco (estaba "en reposo") y todo correcto, solo consumió 2 o 3 % de bateria y tal... El "problema" lo he tenido al querer ajustar el brillo desde la eskina inferior derecha, no detectaba pulsacion en medio y por tanto saltaba de nivel 3 aprox al nivel 8 o 9. Y tras probar con https://market.android.com/details?i...ffin.vibrateAd (un test de pulsaciones) veo que esa zona no detecta pulsacion Apago completamente y enciendo esperando que no siga el problema y voila! ya está bien! pero no sé, tengo la mosca detras de la oreja, era por saber si alguien mas le ha pasado algo parecido, si es relativamente normal o algo. Aun asi estare atento estos dias por si vuelve a pasar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Va va, alsolucionarse al reiniciar no ledi demasiada importancia pero digo mejor comento y me quedo mas tranquilo Pd: de fugas he tenido suerte, a brillo maximo apenas dos abajo y minimisimas. Y desbalance de altavoces quizás este sordo porque apenas noto nada |
|
A mí me pasó exactamente lo contrario que a ti. Pulsaba solo en la esquina inferior izquierda (donde están los botones home, back, multitarea, back... en horizontal, en la esquina enfrente del logo de asus). Empezaba sola, el navegador hacía clic solo en esa zona, y con el Multitouch Tester me salían pulsaciones ahí hasta que reiniciara, me pasaba normalmente una vez cada semana. Pero desde la nueva versión ya no me pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|