|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y mi pantalla de desbloqueo?
de un momento a otro, ya no esta,,
la tecla power hacia que se viera la pantalla de desbloqueo, pero ahora, presionando la misma tecla, me tira directamente al escritorio principal,,. porque sera? tengo la 2.3.6 oficial, rooteada nada mas.. decir que la pantalla de desbloqueo, aparece de 20 veces que pruebo, 1 sola vez.. bah!! a lo sumo, 2.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
de un momento a otro, ya no esta,,
la tecla power hacia que se viera la pantalla de desbloqueo, pero ahora, presionando la misma tecla, me tira directamente al escritorio principal,,. porque sera? tengo la 2.3.6 oficial, rooteada nada mas.. decir que la pantalla de desbloqueo, aparece de 20 veces que pruebo, 1 sola vez.. bah!! a lo sumo, 2.. ![]() ![]() Me suena que había un bug así pero no se |
|
||||
|
||||
Mmm... Es probable, creo que el wipe solucionaría el inconveniente. Voy a hacerlo hoy al volver a casa.
Pd. En tu lugar, yo abriría la caja a escondidas. No aguantaría la ansiedad. Y menos rondando este foro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me queda más remedio jajaj |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
le hice un wipe (los 2 que me marca el menu recovery) y a volver a instalar todo de vuelta.. me gustan las instalaciones limpias..
![]() entonces, llego el momento de instalar una apk que me llamo la atencion en el menu que mostraba: ![]() ..y creo que la opcion de abajo fue la que me hizo desaparecer la pantalla de bloqueo.. asi que lo puse a prueba y efectivamente, el muy !"$!#T! ocasiono que desapareciera la pantalla de bloqueo.. lol @: colddfild: otra opcion que tienes es adelantar a propositoel calendario esta noche y mañana te despiertas ya como si fuera el 24 y tienes el galaxy s2 mas que adorno de arbolito.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|