Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 19/12/11, 23:54:28
ttykv ttykv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo usuario, de HTC Sensation.Pido consejos.

hola ,ya me he presentado,pero me presento por aqui tambien,me llamo Jose y me he comprado un SENSATION que me entregan dentro de nada.

vengo de un nokia 5800 asi que la diferencia va a ser grandisima ,es mi primer smartphone,asi que no tengo ni idea de algunas cosas, por supuesto lo he cojido con tarifa de internet.

que programas me recomendais bajarme? aparte de wasapp que lo veo bastante util.

quiero programas que sean utiles y yo que soy amante del MTB pues me gustaria bajarme aplicaciones que luego me sirvan como gps de caminos,gps normal,programa para el tiempo que va hacer(aunque creo que viene uno) ,vamos, programas que merezcan la pena y sean utiles.

un saludo y gracias por la ayuda,ya de paso si me explicais un pelin como va el movil pues mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 00:19:26
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttykv Ver Mensaje
hola ,ya me he presentado,pero me presento por aqui tambien,me llamo Jose y me he comprado un SENSATION que me entregan dentro de nada.

vengo de un nokia 5800 asi que la diferencia va a ser grandisima ,es mi primer smartphone,asi que no tengo ni idea de algunas cosas, por supuesto lo he cojido con tarifa de internet.

que programas me recomendais bajarme? aparte de wasapp que lo veo bastante util.

quiero programas que sean utiles y yo que soy amante del MTB pues me gustaria bajarme aplicaciones que luego me sirvan como gps de caminos,gps normal,programa para el tiempo que va hacer(aunque creo que viene uno) ,vamos, programas que merezcan la pena y sean utiles.

un saludo y gracias por la ayuda,ya de paso si me explicais un pelin como va el movil pues mejor
Bienvenido, en el google market encuentra muchas aplicacion tanto hay de pago y gratuito, y en aqui misma hay bastante, echa un vistazo en la seccion de aplicacion para Android, y lo de GPS estoy usando el de Sygic version Aura, a lo personal es uno de lo mejor y por la definicion de la pantalla, es uno que se ver en pantalla completa. Y en este subforo de Sensation ya hay un Hilo donde habla y recomienda aplicacion para Sensation, Espero fue ultil esta informacion.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:58:38
crisphone crisphone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Cuando he empezado a leer el post ha sido como.... diossss jajaj
Me pasa lo mismo que a ti, Vengo del nokia 5800 que ya me tenia arta y ahora no se por donde empezar con la sensation! he trasteado el wildfire de mi madre pero nada tiene que ver con la interfaz del sense.
QUEREMOS AYUDA PORFAAAAA

sobre la bateria:

Cuando reciba el telefono, lo dejo cargar antes de encenderle? he leido ya el manual y dice que se recomienda poner a cargar el movil segun lo tengas, cargarlo apagado y esperar a que se cargue del todo, y los primeros usos se debe exprimir al maximo la bateria (cargarla y dejar que se descargue totalmente antes de volver a cargar)

Antivirus
No quiero tener problemas, que antivirus me recomendais?

Espero que nos ayudeis un poco de los primeros pasos a seguir con el telefono
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:03:30
Usuario novato en la web

muy buenas ,pues eso espero ayudita ..

he recogido el telefono esta mañana y uffff contentisimo,todavia no lo se utilizar muy bien que digamos,de hecho hasta mañana no tendre activada la linea de telefono y internet,pero bueno para ir trasteando.

yo de momento estoy esperando a que se agote por completo la bateria.Y cuando se descargue entera dejarlo cargando apagado unas 8 horas,es correcto esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:33:46
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Elegancia v. 1.4
Mencionado: 2 comentarios
yo os recomendaría que os leyerais esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221

hay vienen varios consejos y aplicaciones útiles que para empezar están bastante bien...

lo de la batería no hace falta descargarla y hacer una carga completa como en las antiguas, además en unas 4 horas esta cargado, eso sí no os asusteis con el consumo porque ya veréis lo que traga el bicho ...

Yo lo que haría sería poner en google : primeros pasos con android, con htc y ahí encontraréis bastantes cosillas animo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:56:39
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 5 comentarios
Bienvenido, yo tambien salté de un 5800 al Sensation.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:16:26
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sobre el tema de la batería, teneis un enlace en mi firma

Acerca de los programas básicos... esto es un mundo, pero yo lo primero que instalo siempre es el Es Explorador para poder ver bien los archivos del terminal y traspasar fácilmente ficheros por wifi con mi pc. Después... whatsapp, Hotmail (si tienes una cuenta hotmail), gesture search, el "pack" de google (Earth, Maps, Goggles,...) Barcode Scanner, Androzip, Merkamarket (éste os lo recomiendo MUCHO)... la lista es bastante grande y lo mejor es que primero decidais qué quereis hacer y luego busqueis el programa para hacerlo. La sección de Software Android del foro os vendrá de lujo para empezar a situaros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 20:23:18
crisphone crisphone no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kostron Ver Mensaje
yo os recomendaría que os leyerais esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221

hay vienen varios consejos y aplicaciones útiles que para empezar están bastante bien...

lo de la batería no hace falta descargarla y hacer una carga completa como en las antiguas, además en unas 4 horas esta cargado, eso sí no os asusteis con el consumo porque ya veréis lo que traga el bicho ...

Yo lo que haría sería poner en google : primeros pasos con android, con htc y ahí encontraréis bastantes cosillas animo!!

MUCHISIMAS GRACIAS!

me ha quedado todo bastante claro, algún tecnicismo me ha dejado un poco pillada pero esta bien "mascadito" para empezar, la teoría es muy fácil, luego hay que ponerlo en práctica jaja

Supongo que iré poniendo mas dudas, que seguro que las tendré, ( nadie nace sabiendo )

gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:49:58
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Elegancia v. 1.4
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crisphone Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS!

me ha quedado todo bastante claro, algún tecnicismo me ha dejado un poco pillada pero esta bien "mascadito" para empezar, la teoría es muy fácil, luego hay que ponerlo en práctica jaja...
De nada para eso estamos, yo soy un usuario novatillo, pero leyendo y leyendo cada vez aprendo algo nuevo.

Hacer caso del post de doctorlirio que él si que es un verdadero experto, de hecho voy a bajarme unas cuantas aplicaciones que el ha comentado y que todavía no conozoco
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:09:31
Usuario novato en la web

muchas gracias a los dos ,la verdad que ese enlace esta muy bien para empezar.

ya os ire preguntando las dudas que me iran saliendo.

de momento ya la he cagado con la bateria,porque la deje descargar entera y ahora llevaba 7 horas y pico cargando

mil gracias.

Última edición por ttykv Día 20/12/11 a las 23:11:57
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:10:58
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Hola, para hacer rutas en bici yo uso imapmyride que funciona bastante bien, ya lo tenía en mi iPhone y así tengo guardadas todas las rutas, eso si tienes que registrarte.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:12:49
Usuario novato en la web

muchas gracias ,pues ya hechare un vistazo a esa aplicacion ,porque de momento no tengo ni idea,pero me apunto el nombre,que funciones tienen exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:36:49
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Mencionado: 5 comentarios
orux maps, no hay nada igual, gratis, sin registros, es de lo mejor que hay en android.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:14:43
Usuario novato en la web

gracias ,pues me lo bajare.

una pregunta ,porque me dura tan poco la bateria?

ya se que estos moviles duran bastante poco,pero joer ,lo cargue anoche,lo desenchufe sobre las 2h y a estas horas solo le queda un 52% de bateria y eso queno le dado uso ninguno,dejarle encendido y la alarma y poco mas.

lo de 52% de bateria me lo pone arriba a la izquierda con una aplicacion que me bajé que se llama battery indicator
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:29:03
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si el terminal es nuevo no le des mucha importancia al consumo por ahora, las baterías necesitan unos cuantos ciclos de carga antes de alcanzar su capacidad máxima, en mi caso noté una gran mejora en duración de la batería a las 2 semanas de uso, es normal que pase con baterías nuevas de tecnología de litio . Si pasados unos días no notas mejora vuelve a preguntar, pero por ahora no te preocupes .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes