![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abro este hilo con la idea de que aportemos mediante capturas de pantalla como tenemos configurados los escritorios de nuestro tablet.
Que widgets, accesos directos, apps, etc. tenemos para aprovechar los ¿6? escritorios. Llevo una semana con el tablet y ando bastante perdido, asi que no soy el más indicado para hacer el primer aporte. A ver que os parece.
|
|
|
|
|
|
Qué éxito, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... yo creo que tendrias que empezar TU ¡¡¡¡¡¡ si no ... poca cosa.
Aunque lo veo muy interesante .... para saber los Winget que usamos, como quedan ... etc... A mi, es que me la dan en Navidad ( Maldita sea mi mujer ... :-( ) |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego tema interesante
pero si, tambine creo que la tienes que emepzar tu Sent from my Asus Transformer using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una buena idea, ya que no hay muchos widgets que queden bien en las tablets: yo tengo el pulse, pero se queda algo pequeño, como la mayoría. Sería una forma de descubrir aplicaciones con buenos widgets.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien se anima y nos sorprende con una configuracion llamativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hilo sobre esto, ahora no recuerdo cual era pero seguro que esta si lo buscamos.
Salu2 Edito: Aqui esta el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=escritorios Última edición por cdmingo Día 22/12/11 a las 20:52:05 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»