|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA HERRAMIENTA Ace Advanced Hack Kit
Hola chicos,
De nuevo, algo que he localizado, y que creo que va a ser interesante. Todo lo conseguido hasta ahora con los distintos tutoriales para conseguir downgrade, sim unlock, goldcard, etc, vamos, para trastear nuestras DHD, ahora, con UN SOLO PASO. Seguiremos vigilando.... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821 Suerte !! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarla porq si es completa y tira en Ubuntu ya no tendré q reiniciar a Windows para trastear con mi DHD.
De todas maneras, el enlace de descarga de ese post no tira, el de este post de XDA si que va. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el reenvío. En enlace que dejé, dejó de funcionar...
bueno ahi queda, que es lo que importa... |
|
||||
|
||||
auxilio lo ejecute y me vole el telefono!!!!
tengo un pisapapeles inspire y no se q hacer segui los pasos, eso de la ventanita de dos, lei l p!·$o tutorial, introduje la clave le di 1 y reinicio 2 veces y luego prende y la pantalla tira una raya verde y no funciona mas por favor ayuda!! |
|
||||
|
||||
auxilio lo ejecute y me vole el telefono!!!!
tengo un pisapapeles inspire y no se q hacer segui los pasos, eso de la ventanita de dos, lei l p!·$o tutorial, introduje la clave le di 1 y reinicio 2 veces y luego prende y la pantalla tira una raya verde y no funciona mas por favor ayuda!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041725 ponen posibles soluciones.. prueba a ver que tal... Salu2! |
|
||||
|
||||
gracias x tu respuesta, pero nada ha funcionado, sigo intentando y naufragando x la web y nada solo carga l bootloader y cualquier opcion q marca pantalla en negro con una extrana raya verde... esta es mi primer experiencia trasteando android y creo q la ultima....
|
|
||||
|
||||
gracias x tu respuesta, pero nada ha funcionado, sigo intentando y naufragando x la web y nada solo carga l bootloader y cualquier opcion q marca pantalla en negro con una extrana raya verde... esta es mi primer experiencia trasteando android y creo q la ultima....
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ulas ....
Decir que con la versión de software:3.13.161.3 no ha funcionado... El traceroot y todo lo demás se copia y cuando llega al ultimo paso de flashear carga la barra azul no me pide flashear me tira al menu principal. NOTA: he repetido el proceso con diferentes targetas de memoria y ademas para volver a repetir el proceso sin fallos hay que hacer un factory reset. salud2 |
![]() |
![]() |
||||||
|