|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema rom kps 2.36
hola, acabo de crear un tema para la rom kps que tenemos aqui posteada, la 2.3.6.
para empezar solo cambie iconos de wifi,blue,cobertura,bateria en % ......... el problema y llamemen tonto es que no se subirlo aqui al foro, si hay alguien interesado, hazmelo saber y haber como puedo pasarlo y ponerlo aqui. los temas son faciles de hacer. este es el tema: EDITO: e podido subirlo, disfrutarlo https://rapidshare.com/files/2193040958/UOT-12-05-20-03-1.zip; para instalar, 1- Entramos en el Recovery 2- Vamos a install zip from sd card > chose zip from SD card, seleccionas el archivo OUT--xx-xx-xx-xx-x.zip de la SD, confirmas, y espera a que se termine el proceso. Cuando se termine el proceso, que tarda unos 10seg, sales del recovery, reinicias el móvil, y voila. ![]() ![]() Última edición por amediometro Día 06/12/11 a las 12:30:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que sólo sería subir los archivos que has modificado, para que la gente que les guste, los sustituya no?
Igual que has subido una imagen, o subes los archivos, o haces con todos un .zip y lo subes igual. Suerte |
|
||||
|
||||
Debajo de los smiles y demás, y bajo Publicar respuesta, aparece Subir fotografía o fichero, clickas y vigilas los tamaños de cada archivo, tienen un peso tope. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Hola amediometro, una pregunta, por lo que veo lo has hecho con la página de UOT, dime como as conseguido poner los iconos de la barra, porque yo solo consigo cambiar lo de la batería, pero el resto de opciones no consigo que ne instalen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Veo que habeis usado la pagina OUT.. yo lo estoy intentando, pero a la hora de guardar los archivos, como lo hago?
![]() 1: Imagino que debo elegir el Galaxy (Aunque no salga la version Plus) 2: Este es el paso que me lio, que debo meter ahí? o no tengo que coger esa opción? 3: Está bien seleccionado ese tamaño? Aver si me pueden echar una mano, a meter lo que cocine en esa web, porque no encuentro los archivos que necesito modificar.. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Veo que habeis usado la pagina OUT.. yo lo estoy intentando, pero a la hora de guardar los archivos, como lo hago?
![]() 1: Imagino que debo elegir el Galaxy (Aunque no salga la version Plus) 2: Este es el paso que me lio, que debo meter ahí? o no tengo que coger esa opción? 3: Está bien seleccionado ese tamaño? Aver si me pueden echar una mano, a meter lo que cocine en esa web, porque no encuentro los archivos que necesito modificar.. Gracias ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias tio ;)
PD: Aver si se pone alguien a sacar Room y modificaciones como tienen los htc ^^ Un saludo gente.. |