Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
SGS2 sin control...

Buenos días,

Os quiero contar lo que me está pasando en el móvil (cosas muy extrañas). Tengo el Samsung Galaxy S2, igual que me vino de fábrica. No lo he actualizado, ni he flaseado otra rom ni nada. Sin que se me haya caído...mojado...nada, este domingo por la tarde empezaron a ocurrirme estas cosas:
-Cuando fui a encender la cámara, ya no me iba. Entra en el programa de cámara como siempre, pero se me ve negro, doy al boton de foto y no me hace caso. Me deja modificar las opciones y tal, pero nada mas. De hecho, cuando entro, ya no me deja salir y me toca apagar el móvil. Claro está, que el resto de aplicaciones que tiran de cámara, como Barcode Scanner,...cuando entro en ellas me da el FC.
-A la hora de apagar el móvil, se me reinicia, nunca se me apaga. He probado a dejarle sin bateria un par de minutos, pero en cuanto se la meto, zas, se enciende. Aparte de que me salió tambien el icono de la batería con el termómetro que he visto que ya le ha pasado a otra gente. Puse otras baterías distintas al móvil y con todas me salía eso. Al final (esto me paso tb el domingo por la tarde) pude encenderlo, pero me costó.
-Cuando desbloqueo el movil, a veces me sale el mensajito ese de la conexión por kies, MTP o algo así creo que es.
-Al principio de ocurrir estas cosas, también me saltaba el altavoz en todas las llamadas, aunque desactivé el modo coche, y eso ya no me ha vuelto a dar la lata.
-Ayer, estaba en el market, actualicé una aplicación (el Dolphin Broswer HD), y al terminar, se apagó la pantalla y se quedó el movil bloqueado vibrando, con lo que tuve que sacar y volver a meter la batería.

Y creo que no me dejo nada más. Según he leido por ahí, hay gente que la ha pasado algo de esto, que decían que podría ser lo de la suciedad en el microusb. Hoy probaré a limpiarlo con alcohol, pero quería consultar con vosotros a ver si se os ocurre algo de xq le puede estar pasando esto, ya que por ejemplo lo de la cámara no se lo he leído a nadie (bueno si, a gente con el SGS i9000, pero no con el SGS2).
A ver si alguien sabe algo de esto, ya que me gustaría evitar llevarlo al SAT, sobre todo xno quedarme en estas fechas sin movil.
En el caso de que me toque llevarlo, no se si leí a alguien decir que en ThePhoneHouse lo reparan mucho antes (pagando 20€) con la reparación express. Alguien lo ha llevado ahí? Prefiero aunque tenga que pagar algo, el que lo reparasen pronto, y no estar con el movil en el SAT 20 dias...

Y nada mas, muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues mucho me temo que te tocará llevarlo al SAT... lo del icono del termómetro no es un buen indicador... y puede que se haya dañado la placa del teléfono.
Para lo de la cámara, personalmente, probaría a hacerle un reset, quizás hayas instalado algo que ha dado algún conflicto con la configuración.

Espero que alguien pueda aportarte más luz en el asunto.
Viejo 20/12/11, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!

pues a ver si alguien lo ha podido arreglar y me echa un cable, sino esperaré a después de fiestas para llevarlo al SAT, xq según he leído a algún otro usuario de lo que le tardan...buff...
probaré a actualizarlo via kies, a ver si con eso...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Lo de que salte el MTP aleatoriamente ya lo he visto en otros S2, especialmente blancos de Vodafone :S.

Llévalo a arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
GoTcHiLa GoTcHiLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 XL 256GB
Tu operador: Pepephone
A mi me paso una cosa parecida.... Lo tuve k llevar al SAT. Pero lo mejor de todo es k cuando vino el papel k venia del fabricante decia k n le pasaba nada.. Algo les pasa a estos bixos k samsung los tapa para k n salte la alarma. Tambien decir k le hice un reset a la bateria y dsd entonces va mejor. Prueba a ver, d perdidos al rio.

Reset bateria.

Cargas el mvl a tope, una vez cargado a tope apagas el telf y dejas entre 5 y 10 min mas hasta marque 100%.

Luego inicias el modo recovery y haces un wipe batery stats. Y haces el ciclo entero d bateria hasta k se apage lo cargas a tope y vida normal.

A mi me funciono. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/12/11, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cracks, muchas gracias por vuestras respuestas.

GoTcHiLa, yo el móvil lo tengo sin rootear ni flashear, por eso que lo del resetear la batería no creo que lo pueda hacer (no quiero por el momento flashearlo)

El otro día probé a actualizarlo (estaba en la 2.3.3 y estaba disponible la 2.3.5) pero nada. Los problemas siguen igual.

Según he visto a otros usuarios, limpiándolo bien se les ha resuelto el problema. Simplemente lo he de hacer con un cepillito, y con algo de alcohol?? o hay alguna manera u otra cosa que tenga que hacer??

si me tocase llevarlo al SAT, me tendran 2 semanitas fijo "secuestrado" el móvil, o hay algún sitio donde me lo reparen (si hay que sustituir el microusb p.e.) más rápido

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:26:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /