|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible rootear :(
hola xicos... he instaldo lo drivers correctamente con el kies.. y despues de instalar la ultima room oficial.. quiero rootearlo con el metodo superoneclick 2.3.1 y se me queda perxado en el paso 7 en ... y no responde el programa... no hay manera... alguna propuesta como solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xicos... he instaldo lo drivers correctamente con el kies.. y despues de instalar la ultima room oficial.. quiero rootearlo con el metodo superoneclick 2.3.1 y se me queda perxado en el paso 7 en ... y no responde el programa... no hay manera... alguna propuesta como solucion ?
![]() Yo prefiero rootearlo metiendole un kernel de estos en vez de usar el superoneclik, pero bueno........... es cuestion de gustos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Intenta rotearlo desde odin metiendole el siyah kernel desde la pestaña pda de odin. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...h-v2.6_S99.tar
Yo prefiero rootearlo metiendole un kernel de estos en vez de usar el superoneclik, pero bueno........... es cuestion de gustos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, abres el odin y le metes en pda el kernel y ya eres root y ademas este kernel consume menos bateria y es compatible con todo, soporta bootanimation, BNL y de todo. Para mi es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le hagas un wipe antes de meterselo. Para posteriores kernels como este kernel te crea el recovery CWM avanzado podras hacer los wipes por separado , ya sabes el dalvik cache y el partition sin tocar el completo.
Tambien podras meter roms por CWM , y hacer backups y restores cuando quieras.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 22/12/11 a las 01:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que si le flasheo este kernel me mete ademas el recovery para futuros flasheos ademas de dejarme con root? jajaja menudo xollazo. Como hago el wipe ? porq con la htcdesire lo hacia desde el recovery... y en teoria aun no lo tengo instalado....
|
|
|
||||
|
||||
|
TEN EN CUENTA QUE EL PRIMER ARRANQUE TARDA MAS DE LO NORMAL. Los siguentes ya son rapidos. NOTA: supongo que la rom que llevas es 2.3.4 o superior, SI ES 2.3.3 NO LO PONGAS, este kernel es para 2.3.4, 2.3.5 , 2.3.6. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el recovery basico, entra pulsando (home)+(vol+)+power y hacer un reset factory setting ( te borrara todo ), apagas el telefono entras en modo download (home)+(vol-)+power y desde odin le metes el siyah.
TEN EN CUENTA QUE EL PRIMER ARRANQUE TARDA MAS DE LO NORMAL. Los siguentes ya son rapidos. NOTA: supongo que la rom que llevas es 2.3.4 o superior, SI ES 2.3.3 NO LO PONGAS, este kernel es para 2.3.4, 2.3.5 , 2.3.6. Un saludo. ![]() a ver que sale.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes rooteao?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
despues de meterle el kernel.. me he bajado el titaniumback up y me dice que no puede acceder como root...
algo hago mal... xq el kernel lo tengo bien puesto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos el titanium en el superuser. Mira en el super user si en preferencias tienes que actualizar el su binaria. e instalate desde el market el busybox . A ver si es eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el kernel bien metido?. Tienes el CWM en el recovery?.
Dale permisos el titanium en el superuser. Mira en el super user si en preferencias tienes que actualizar el su binaria. e instalate desde el market el busybox . A ver si es eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me he bajado superuser, y en preferencias le voy a dar a actualizar el bnaria ... a ver que ocurre... edit. me da opcion a actualizar y me aparecen los siguiente mensajes... fijacion de la basd de datos.... correcto cheking for busybox..... correcto comprobando ruta de instalacion actual.... ERROR ¡¡¡ EDIT.2 el superuser me lo he tenido que bajar.... no me a aparecido al flashearle el kernel. Última edición por Ehknos Día 22/12/11 a las 02:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sitengo el cwm en el recovery y me aparece en informacion acerca del telefono tmb.
me he bajado superuser, y en preferencias le voy a dar a actualizar el bnaria ... a ver que ocurre... edit. me da opcion a actualizar y me aparecen los siguiente mensajes... fijacion de la basd de datos.... correcto cheking for busybox..... correcto comprobando ruta de instalacion actual.... ERROR ¡¡¡ EDIT.2 el superuser me lo he tenido que bajar.... no me a aparecido al flashearle el kernel. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nooo... he flasheado el kernel como me has dixo... no me aparece el superuser por ningun lado y me lo he bajado del market. intento actualizar binario desde superuser, xq me da opcion, y me da error ... me dice.. el binario su no se ha podido encontrar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete otra vez la original y prueba otra vez el super oneclik. Si no te va mañana hablamos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡ despues de meterle el kernel que me has dicho, he hecho esto para ver si habia suerte... y se ve que con el kernel original no habia manera.. y con este a la primeraa ¡¡¡
metodo de rooteo DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v3.0](zergRush Exploit) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 AL FINAL HEMOS PODIDO CON EL ¡¡ MIL GRACIAS ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡ despues de meterle el kernel que me has dicho, he hecho esto para ver si habia suerte... y se ve que con el kernel original no habia manera.. y con este a la primeraa ¡¡¡
metodo de rooteo DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v3.0](zergRush Exploit) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 AL FINAL HEMOS PODIDO CON EL ¡¡ MIL GRACIAS ¡¡ ![]() Bueno si ya te va mejor. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk