![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Room Samsung Galaxy S I9000
Hola tenia mi galaxy s instalado ala ultima version por KIES pero me decidi ha cambiarle la room siguiendo un tutorial para acceder a root con ODIN se me ha quedado el telefono con que no pasa del simbolo de samsung galaxy s y se reinicia todo el rato,puedo acceder alos dos menus de recovery y el de downloading
alguien puede ayudarme graciaas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que leas los tutoríales ! No tiene perdida... Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedes pasarme algun link de que room meterle?
|
|
||||
|
||||
Primero, es rom, no room.
Segundo, dices "me decidi ha cambiarle la room siguiendo un tutorial para acceder a root con ODIN". Si lo que quieres es ser root, lo que haces por odin es instalar un kernel modificado, no una rom. Todas estas cosas están muy bien explicadas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
||||
|
||||
entnces estando el movil cmo esta yo puedo instalar la rom que quiera por ejemplo la elite?
|
|
||||
|
||||
La ics de elite dices? flashea la jvu con odin como dicen en el tutorial de antes, luego sigues con el paso de cambiar el kernel y le metes la rom en la sd interna, y luego ya la puedes flashear en recovery
|
|
||||
|
||||
e instalado la rom jvu del manual todo bien pero la red de datos 3g no funciona
:S |
|
||||
|
||||
configuraste los apn? de todas formas da igual si luego vas a flashear otra rom
|
|
||||
|
||||
ya lo e solucionao segire aora con el kernel
|
|
||||
|
||||
ya soy root y e puesto el kernel ahora q hago?
|
|
||||
|
||||
Ahora pasate por el hilo de la elite y en el primer post se explica como instalarla partiendo de la JVU con kernel root y CWM que tienes.Saludos.
|
|
||||
|
||||
e instlado la cyanogenmod9 instalacion perfecta pero e creado el APN pero no me funciona el 3g :S
|
|
||||
|
||||
Postea esto en el hilo de CM9 que seguro podran ayudarte mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|