![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus nuevo y libre
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus Compañía: VODAFONE. LIBERADO. Precio: 440 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno. A Estrenar. Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: Madrid. Móstoles. Forma de Pago: CONTADO. Factura: SI. Del 20 de diciembre. Tiempo de Uso: Ninguno. Sólo abierto para liberar. El teléfono está perfecto, con su embalaje original y todos sus accesorios a estrenar. Su estado es impecable, 10 sobre 10. La factura es del 20 de diciembre. No hago cambios y prefiero y mucho entrega en mano en Madrid para que el comprador pueda ver el terminal y comprobar que la información que doy es verdadera. Última edición por khazris Día 22/12/11 a las 18:44:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, si las marcas de la foto sólo es suciedad o reflejo tienes el teléfono vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado comentar aquí. Ingreso realizado y justificante de transferencia enviado.
Ahora a esperar y rezar por que todo este correcto. Mañana despues de las comprobaciones pertinentes tendras mi voto positivo. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|