|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay ya root "fácil" para 3.2???
Hola
acabo de cambiar mi AT y ya tengo el dock bueno, por lo que he actualizado a 3.2 y todo bien, pero necesito root para restaurar todo mi titanium backup. He visto que hay un script para linux, pero no sé si ya hay algo para rootear nuestros AT's con 3.2. saludos |
|
|
||||
|
||||
http://www.transformerforums.com/for...perfectly.html
Yo lo hice con ese tuto y no he tenido problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.transformerforums.com/for...perfectly.html
Yo lo hice con ese tuto y no he tenido problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo entrar en modo APX ¿me podeis ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho en 15 minutos, muy bueno el programilla...
ttorresp, pulsa volúmen + y luego, sin soltarlo, presiona el de encendido, y deja ambos pulsado durante unos segundos, el ordenador te lo reconocerá y tendrás que instalar los drivers que vienen en ese mismo archivo que te has bajado. Todo esto con el tablet conectado al ordenador, claro. saludos |
|
||||
|
||||
He utilizado la versión us y no me ha funcionado y tengo los drívers apx bien instalados.
¿Será por que es beta?.
|
||||
|
||||
que versión tengo que usar la WW? el mio es comprado en españa. La verdad que no lo consigo, al principio me pidió instalar los drivers apx y se los instale de la carpeta que viene en el zip. Use los WW porque vaya yo no lo compre en USA. Ya no se por donde continuar.
|
||||
|
||||
que versión tengo que usar la WW? el mio es comprado en españa. La verdad que no lo consigo, al principio me pidió instalar los drivers apx y se los instale de la carpeta que viene en el zip. Use los WW porque vaya yo no lo compre en USA. Ya no se por donde continuar.
![]()
|
||||
|
||||
Ahora que ya estamos en la 3.2, me he decidido a rootearlo, pero no veo claras ciertas cosas:
1-Lo hacéis en Linux, en Windows7, XP ?? 2-Cual es exactamente la carpeta de drivers? Donde tiene que estar descomprimida...en el PC, en la SD? 3-La copia de respaldo se hace en el AT o en la microSD? 4-Que es la Busybox que se comenta en el tuto? 5-Que es y como llegar al CWM recovery? 6-Por qué en ningún sitio pone nada del modo depuracion, como comenta vgallego65? 7-Alguien ha probado en Live-CD? 8-Habéis seguido su orden exactamente? cito: ![]() I did a backup (option 3), rebooted, installed 3.2 boot/recovery (option 9), rebooted, installed superuser.apk and BusyBox (option 7-8), and all is well. Test ADB (option 6) before trying 7-8. The whole process took maybe 30 minutes, including download time.
![]() |
|
||||
|
||||
Aviso para el que se baje el zip brk.rootkit.ww.v6.2 para rootear el Asus Transformer, yo casi me vuelvo loco, resulta que el archivo bat esta mal y hay un error con lo cual no carga nunca la imagen del recovery. Yo lo hice mil veces y siempre daba ok pero cuando quería entrar al recovery me salia el muñeco de android con un triangulo.
Os explico, si bajais el zip, lo teneis que descomprimir y luego en el archivo que se llama Brk.RootKit_v6.1.bat, le dais a boton derecho y editar, una vez abierto comprobais que la imagen del recovery esta mal nombrada, concretamente en esta linea : set padversioncwmrec=..\images\root\CWMrecovery8656.im g Debereis cambiar 8656 por 8657. Guardáis cambios y ahora si que cargara la imagen y podréis entrar en el recovery. Casi me vuelvo loco hasta que di con el problema.
|
||||
|
||||
No se como hacerlo Vv. Si alguien puediese hacer una guia en ESPAÑOL detallada, paso a paso, seria de gran ayuda gracias y un saludo
|
||||
|
||||
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1198303 Busca el final del primer post, donde aparece un enlace para descargar una imagen ISO de un live CD basado en la distribución slitaz de Linux, y grábalo. Reinicia, y una vez en el escritorio basta con hacer doble clic en el icono que pone Universal Root o algo así. Sigue las instrucciones en pantalla y nada más. No tendrás que teclear nada ni hacer nada extraño. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en esto ,,keria saber si alguien puede esplicarlo com mas clarirad con su palabras esplicandolo como lo hizo ...gracias si me ayudais y valdra para los demas novatos
|
|
||||
|
||||
Utilice el V3. Si tienes algun problema con el proceso comentalo y lo rehago para ver paso a paso como era.
Por cierto, no se si lo comente pero he sido capaz de desrootear y descwmear (o como se diga) sin mayores problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad y un saludo!
|
||||
|
||||
Aviso para el que se baje el zip brk.rootkit.ww.v6.2 para rootear el Asus Transformer, yo casi me vuelvo loco, resulta que el archivo bat esta mal y hay un error con lo cual no carga nunca la imagen del recovery. Yo lo hice mil veces y siempre daba ok pero cuando quería entrar al recovery me salia el muñeco de android con un triangulo.
Os explico, si bajais el zip, lo teneis que descomprimir y luego en el archivo que se llama Brk.RootKit_v6.1.bat, le dais a boton derecho y editar, una vez abierto comprobais que la imagen del recovery esta mal nombrada, concretamente en esta linea : set padversioncwmrec=..\images\root\CWMrecovery8656.im g Debereis cambiar 8656 por 8657. Guardáis cambios y ahora si que cargara la imagen y podréis entrar en el recovery. Casi me vuelvo loco hasta que di con el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Le he hecho el Root con el Live CD v3 correctamente, simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla.
![]() Termino de hacerlo y sacan la versión v4 ![]() El programa crea dos archivos con el arranque original, por si quieres guardarlos y lo he hecho. Pero no he hecho el CWMrecovery por si cae alguna FOTA tardía en este mes. Entiendo que se podrá hacer igualmente más adelante, no? |
|
|
||||
|
||||
Muchiiiiiiiisiimaaaaaas gracias de verdad, rooteada y en 5 minutos, de verdad gracias, por cierto he usado la v4
||||||
|