![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] HTC Desire, Nexus One, ZTE blade...
Hola,
Estoy en busca de uno de estos smartphones LIBRE. Mi preferencia ahora mismo es el HTC Desire. Busco algo que no se vaya demasiado de precio, que sea economico dentro de lo que cabe. Si alguien me va a ofrecer un ZTE Blade como mucho mucho puedo pagar 80 o 90 G.I sino no me interesa, porque para pagar mas me sale mas rentable uno de los otros dos. Importante que el estado del movil sea bastante bueno en general tanto pantalla como carcasa. También puedo aceptar alguno que tenga alguna marca del uso poco apreciable en la carcasa, no me importaria. No me importa demasiado que venga sin alguno de sus accesorios como: tarjetas de memoria, auriculares, funda.., asi podria abaratarse el coste un poco, a parte de que no me haria falta. Lo que si es importante es que venga con su cargador y cable usb. Pido seriedad ante todo por favor Un saludo! Última edición por proudz Día 21/12/11 a las 22:59:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Escuchando ofertas !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«