|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Nokia N8 Vodafone 170€ URGENTE!!!!!
![]() Marca: Nokia Modelo: N8 Compañía: Vodafone Precio: 200€ - 180€ - 170€ Estado: 9/10 Desperfectos: Un picotazo Entrega/Envío: MRW Ubicación: Jerez de la frontera Forma de Pago: Por Correos Giro (No tengo cuenta) Descripción: Esta todo en perfecto estado menos un picotazo (que no es nada )en la esquina y supermovil con sus 12 megapixeles de cámara. Necesito venderla en una semana mas o menos ya que necesito el dinero urgentemente viene con 2 funfas de siliconas y 2 protectores de pantalla. ![]() Última edición por wankapo Día 11/01/12 a las 10:39:16. |
|
|
||||
|
||||
Oye prodrías poner fotos, y foto detalle de las esquinas o los desgate que tenga el teléfono
|
|
||||
|
||||
Le puedes pedir el código de desbloqueo a vodafone para liberarlo? Son 6€ y a lo mejor te ayuda a venderlo al estar libre. Saludos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaria hacerlo pero ultimamente no tengo tiempo (trabajo en un bar 12h al dia) y me gustaria venderlo lo antes posible podria hacer una rebajita mas
|
|
||||
|
||||
Ya con el movil en casita y deseando trastear con el!!!
Agradecer a Wankapo la disponibilidad y la comunicacion con el para organizarnos para el pago y el envío. Un user completamente de fiar. Hablamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|