![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation o iPhone 4S
Pues eso,tengo un Sensation y estoy pensando en cambiarlo por un iPhone 4S,estoy un poco hecho un lío,siempre tuve iPhone y me cambié a Android,pero después de ver lo bien que va el IOS 5 en el iPad 2 me entraron unas ganas de iPhone.....qué opináis vosotros?
|
|
|
|
|
|
A ver, todas estas cosas son relativas... Hay gente a la que le gusta más Android y hay gente que le gusta más IOS. Si fuera yo no me gastaría ese dinero teniendo ya un móvil con las características del Sensation, pero si puedes permitirte lo que vale un 4S y lo prefieres, entonces adelante. Al fin y al cabo, es tu elección y tiene que gustarte a ti.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de Windows Mobile y no conozco Ios; Andorid si porque mi mujer tiene un SII pero no me atrae mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Ciro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención era cambiar a Mango con un Htc Titan, pero creo que me ha salido una buena oferta para coger el 4s o el Sensation; por lo que estoy leyendo quizás IOS sea algo mejor pero le falta la libertad que comentas. Tengo este fin de semana para pensármelo bien. Saludos. Última edición por eldeonil Día 11/11/11 a las 19:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
pillate un aifon, jobs siempre tiene razón,
y google ya se esta pasando de la raya..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cógete el nuevo nexus. De todas formas tienes un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver actualmente tengo el iphone 4 y el galaxy s y e tenido mas moviles como podeis ver en mi firma y te digo si quieres sencillez fluidez y no complicarte le vida para el uso diario pillate el iphone y si te gusta trastear con roms,personalizacion,problemas de bateria etc... pillate un android yo lo que tengo claro despues de provar casi todos los sistemas me quedo ios por simplicidad para uso diario y no te va dejar tirao y el android para disfrutar de aplicaciones gratis que en ios son de pago saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asunto zanjado,he vendido el Sensation a un forero y me cogí el iPhone 4S y he de decir,que para mi gusto,me quedo con el 4S.Rapidez,fluided,estabilidad,unas fotos MUY superiores y poder salir de casa sin una batería de repuesto en el bolsillo.
|
|
|
|
pffffff que envidia, yo android me tiene a gusto, pero el problema de las roms cocinadas, la pila es una basura, hablaban de que el iphone tenia un antenagate??? no se preocupen, si no tienen mucho tiempo para probar radios y rils, en android no tendran que envidiarle ese problema al iphone, enhorabuena y a la espera de seguir tus pasos en navidad, ojala ya halla un jailbreack y feliz de nuevo con iOS 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección. Solo queda ver que ofrecen los de la manzana en el Ip 5
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el iphone no gasta bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y google ya se esta pasando de la raya..................