|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC EVO 3D Seminuevo
VENDIDA¡¡ ![]() Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: Vodafone (Liberado por IMEI) Precio: 320€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio incluido por Seur Ubicación: Madrid centro Forma de Pago: Transferencia bancaria o pago en mano en Madrid Factura: Factura de hace 4 meses incluida con garantía Tiempo de Uso: Regalo de empresa, sin uso Descripción: El teléfono fue un regalo de la empresa, lo compraron en una tienda de Madrid, tiene la garantía vigente, el teléfono me lo dieron ya con 2 fundas, una de ellas semirrígida, por lo que ha estado siempre metido en ella, sólo tiene una pequeñá marca inapreciable que me venía de serie y no me di cuenta hasta pasados unas semanas. Está perfecto, la pantalla intacta, está sin Rootear, sólo fue liberado y lo vendo con una tarjeta 8GB que compré aparte. Lo vendo porque veo que para usarlo sólo para ver pelis en 3D es darle poco uso y con mi Iphone me es suficiente. Podríamos quedar en Madrid, y se podría ver el teléfono sin ningún compromiso. No quiero cambios, a no ser que sea por un Galaxy Nexus Un saludo¡ ![]() Última edición por terranol Día 04/01/12 a las 11:35:44. Razón: VENDIDO |
|
![]() |
![]() |
||||||
|