![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que esperaré a comprármela
Hola amigos,
he estado leyendo mucho acerca de la sensation, las características, impresiones, los debates de si es mejor que otros modelos, etc., etc.... Yo nunca he rooteado los móviles y nunca me han dao ningún fallo en nada y quiero seguir así ( solo de leer los manuales me ha entrao dolor de cabeza, pero eso ya sé que es decisión de cada uno). Siempre he tenido Htc y la verdad es que el sense es una gozada como simplifica el moverte por el movil y como lo integra todo y tengo muchas ganas de comprarme la sensation, pero según leo es un gran terminal si le cambias la batería, la Rom, y no se cuantas cosas más ( que coño, empezamos bién pues). Quería pediros un par de aclaraciones que són: - si dura la batería igual que la de la Desiré (me conformo) y -si tendría que esperar un poco más a que saquen otro modelo con más memoria (llevo 18 meses aguantando con 140 megas y 1GHz sabría a gloria, pero quien sabe si con las actualizaciones a ICS, flash, market, maps,juegos, programas...los de Htc me la volverán a dar con queso y me vuelvo a quedar corto de memoria interna y desinstalando continuamente) En fin, que si alguien me echa un cable y deja un comentario se lo agradezco por adelantado, supongo que mucha gente está también en mi situación. Muchas gracias y Feliz navidad
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|