|
||
|
||||
|
||||
Recuperar SMS borrados
Muy buenas.
He borrado varios SMS de mi HTC Desire Android 2.2 por equivocación, ¿sabéis si hay alguna manera de recuperarlos? Sea cual sea... He usado el buscador y, aunque alguien ya lo ha preguntado, no hay nada sobre el tema. Un saludo y gracias por vuestra atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
recuperar sms borrados
Holaa!!! Me pasa igual....Resulta que borre sin querer una cadena de sms mui importantes de mi movil Desire Hd y necesito recuperarlos como sea....
Sabe alguien de alguna manera???? Metii la pata keriendo borrar solo uno y di tan rapido al confirmar que si...que se me borraron todoss....Ncesito ayuda urgente porfavor...Xcierto...no se si mi movil hace copia de seguridad o algo automaticament cada cierto tiempo..AYUDAAA ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa!!! Me pasa igual....Resulta que borre sin querer una cadena de sms mui importantes de mi movil Desire Hd y necesito recuperarlos como sea....
Sabe alguien de alguna manera???? Metii la pata keriendo borrar solo uno y di tan rapido al confirmar que si...que se me borraron todoss....Ncesito ayuda urgente porfavor...Xcierto...no se si mi movil hace copia de seguridad o algo automaticament cada cierto tiempo..AYUDAAA ![]() ![]() hasta donde yo se...creo que eso no es posible.... lo unico...le puedes hechar un vistazo a esto....http://www.htcmania.com/mediawiki/in...de_NOKIA_a_HTC y a esto http://www.thephoneclub.net/otras-ma...l-celular.html a ver si hay suerte.... saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tras estos molestos errores cometidos sin querer, mi recomendación es que hagáis lo que hice yo en su momento al perder todos mis SMS tras actualizar el terminal: descargar un SMS Backup. Hace la copia en la SD y, si alguna vez os pasa algo así, siempre podréis restaurarlo
![]()
|
||||
|
||||
Muxisimas gracias Ilustretbk xtu rapida respuesta y ayuda con un par de webs xa mas informacion...Como dices...creo que me voi a kdar cn las ganas..xq las he exad un vistazo y a parte de investigar mientras tanto y preguntar mas, es imposible a no ser q los tnga en la SIM o en un backup q tuviese anteriorment....SUERTE ultimamente no tengo mxa asiq sólo esperar y desearte que tengas unas felices Navidades....
GRACIAS. |
|
||||
|
||||
[QUOTE=Jay Ziedrich
Muxas Gracias tmb a tí Jay Ziedrich xla recomendacion o consejo, cm kieras llamarlo, que me has dado...lo seguirè!! Siempre ai q tropezar varias veces en la misma piedra...jeje XD Gracias y tmb desearte felices Navidades... ![]() |