![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco la mejor rom (que de mejores resultados en quadrant benchmark)
¿Cual es la más eficiente? ¿La que mejores resultados da en benchmarks? Sin hacer overlock.
Creo que andan a la par más o menos la cyanogen mod y la miui. Pero como no estoy seguro prefiero preguntároslo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant es irrelevante para indicar cual es la mejor rom.
No busques la rom que mejores resultados de en benchmarks porque es muy fácil engañarlos para que den mejores resultados, busca una que te guste, y eso solo lo puedes probar tu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le dais mucha caña al quadrant.¿Es igual para todos? ¿Y el Antutu? ¿De verdad un cocinero va a perder tiempo en meter unas líneas que aumenten los resultados de estos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente algún tweak, pero lo que suelen ser las características de las roms tipo temas, añadidos extras, a no ser que sean cosas que mejoren el rendimiento, va a ser igual en todas las roms. Los que ponen en las características cosas tipo la velocidad es alucinante, si no ponen lo que han hecho seguramente va a ser igual excepto por efecto placebo, a no ser como ya he dicho que lleve un kernel que mejore el rendimiento bastante, o que hayan limpiado /system de cosas innecesarias lo cual si que mejora bastante pero sigue sin mejorar el resultado de quadrant. Creo que me he hecho un lío mientras lo explicaba pero bueno espero que se entienda |
|
|
|
Cierto, el quadrant es irrelevante. Así como otras estadísticas que el propio android te da.
No hay como probar cada rom cocinada por uno mismo y es que la verdad es muy difícil medir el desempeño para todos ya que depende mas del usuario. Yo soy mas de usar roms oficiales y kernels solo con root pues así realmente usas el móvil como viene de frabrica y es que con esa confuguracion debe funcionar bien. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|