HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
naster naster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Cambiar Sistema Operativo pirata

Hola buenas, no se si ya esta este tema abierto (yo no lo he visto), el tema es que me compre hace un tiempo una desire HD de segunda mano, y me vino con un sistema operativo que no era el original (RCMixHD), no le di mas importancia, pero el caso es que ahora con la actualizacion a 3.0 de android me interesa volver a ponerme el sistema original del movil, pero claro esta, no se como ...si me pudieran prestar un poco de ayuda lo agradeceria.

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Hay multitud de tutoriales en el subforo de Desarrollo de la DHD para dejar el terminal de fábrica. Por cierto, eso no es un SO Pirata!
Viejo 21/12/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias^^
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, mira, te recomiendo dos cosas, primero lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 y después presentate al foro, es de buena educación, saludos y suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Reformista45, y lo de la presentacion lo siento jaja, soy nuevo, es la primera vez que escribo en un foro y no tengo ni idea de como funciona este mundo, pero espero adaptarme pronto jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

RaUiYa has puesto la actualización oficial a 3.0?? No lo hagas!!!! Primero lee, en este mismo foro hay gente que la puso y tiene problemas
Si eres root, lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 y hay mas tutoriales para conocer a fondo el mundo del root, lee, intenta instalar una rom cocinada, no pirata, te recomiendo miui homenaje a apside y si no te gusta, entonces vuelve te a las oficiales, seguro que no lo harás.
Lee y pregunta lo que dudes en los hilos adecuados y no te importe ser novato, todos lo somos, tan solo lee y comprende lo que leas.
Viejo 22/12/11, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿¿Ya has puesto la actualización oficial a 3.0?? No lo hagas!!!! Primero lee, en este mismo foro hay gente que la puso y tiene problemas
Si eres root, lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 y hay mas tutoriales para conocer a fondo el mundo del root, lee, intenta instalar una rom cocinada, no pirata, te recomiendo miui homenaje a apside y si no te gusta, entonces vuelve te a las oficiales, seguro que no lo harás.
Lee y pregunta lo que dudes en los hilos adecuados y no te importe ser novato, todos lo somos, tan solo lee y comprende lo que leas.

Última edición por reformista45 Día 22/12/11 a las 01:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias reformista45, la verdad es que ya iba de cabeza a por la oficial jajaja, pero diciendome eso, si que le voy a echar un vistacillo a lo que me has pasao y tal...la verdad es que ya me plantee las cocinadas, pero lei que te podian reventar el movil y me tiro un poco para atras, pero vamos que si se hace con cuidao no deberia pasar nada...
Muchas gracuas!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naster Ver Mensaje
....... pero lei que te podian reventar el movil y me tiro un poco para atras....

Comor? Rebentar....
Una rom cocina no rebienta nada, lo que rebienta es el mal uso que le pueda dar uno al movil. Yo tengo mi DHD con rom cocinadas desde el 1º dia y nunca me ha rebentado, es mas, si no es por el recovery... no se que seria de mi DHD, ser root en Android.. es lo mejor que puedes hacer. Y a una oficial... no vuelvo ni LOCO. Gracias al ROOT he liberado mi movil, que hera de Vodafone, me compilo mis ROMs, mis Kernels, etc.. ademas me dedico a la programación en Android.

saludos

documentate... hay tutoriales muy buenos para sacar mucho partido al movil. pero mucho partido.
Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1

Última edición por AzagraMac Día 23/12/11 a las 02:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje

Comor? Rebentar....
Una rom cocina no rebienta nada, lo que rebienta es el mal uso que le pueda dar uno al movil. Yo tengo mi DHD con rom cocinadas desde el 1º dia y nunca me ha rebentado, es mas, si no es por el recovery... no se que seria de mi DHD, ser root en Android.. es lo mejor que puedes hacer. Y a una oficial... no vuelvo ni LOCO. Gracias al ROOT he liberado mi movil, que hera de Vodafone, me compilo mis ROMs, mis Kernels, etc.. ademas me dedico a la programación en Android.

saludos

documentate... hay tutoriales muy buenos para sacar mucho partido al movil. pero mucho partido.

Joer, que cosas dice la peña. Mira si son duras nuestras DHD que ayer le intente meter por error una rom y una radio de una HTC Sensation y no dijo ni esta boca es mia......

Viejo 23/12/11, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje

Comor? Rebentar....

saludos

MIS HOGOS!!

Naster alma de cántaro, no digas pirata que aquí no se piratea nada, ésto no es un aifon
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Joer, que cosas dice la peña. Mira si son duras nuestras DHD que ayer le intente meter por error una rom y una radio de una HTC Sensation y no dijo ni esta boca es mia......

Anda que... menudo flasheador compulsivo estás hecho!!! Te has acabado todas las ROMs de DHD y querías ir más allá

He oido reventar???

Salud!

PD: los que escuchen "La última y nos vamos" de los 40 creo que saben a qué/quién me refiero
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si por torpeza o por falta de experiencia, no he encontrado ROMs de apside, asi que tras mucho buscar, muchos quebraderos de cabeza, y darme cuenta de mi gran ignorancia sobre el tema, creo que le voi a meter esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 que n otengo ni idea de nada pero por lo que he leido va bien jaja, ya os contare como acaba la historia, que es lo importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:35:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /