|
|
||||
|
||||
|
galaxy r vs xperia arc s
hola me llamo fran y soy nuevo en este foro, hoy e hecho la portabilidad con yoigo, de principio con el galaxy r pero dependienta me a dado la opcion de que en esta semana puedo cambiar de telefono.
la pregunta ¿ con cual me quedo? el xperia es una pasada esteticamente y sony... a asegurado que le dan soporte par ICS en cambio samsung es un mar de dudas, en potencia creo que no se pueden comparar, vengo de un htc legend. y los 2 me parecera rapido el sony.....es un poco mas barato pero prefiero pagar un poco mas por algo superios sin llegar al s2 jejeje. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno, pero me quedaría con el R, a medio y largo plazo aguantará el tirón mejor.
El Xperia lo que me mata de él son los botones físicos, que puede que hasta sea la única marca que los sigue utilizando (SONY) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ipios-del-2012
galaxy R con ICS confirmado... el R es mejor terminal en hardware.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, creo que e hecho una buena elección, hoy e hecho la portabilidad y el viernes me dan el tlf porque el martes se hace efectiva y el lunes es fiesta asín que todo el finde toqueteandolo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya que esta esto aqui
, tengo pensado pillarme o este o el optimus 3d, la unica duda que tengo es si lo podre conectar el Galaxy R al televisor como el SGS2 o no se puede, osea mediante el adaptador ese de microusb a hdmi
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y eso no se podria arreglar con una actualizacion por parte de samsung??? aunque bueno seria pedirles demasiado jajajajaja visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es por el hard no creo que se puede hacer nada
, asi que nada, igualmente me pillare el galaxy r porque el optimus 3d no me acaba de convencer mucho LG y su politica de actualizar cuando le meten presion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo pensado pillarme o este o el optimus 3d, la unica duda que tengo es si lo podre conectar el Galaxy R al televisor como el SGS2 o no se puede, osea mediante el adaptador ese de microusb a hdmi