|
|
||||
|
||||
|
rootear teniendo gingerbread
Hola buenas al final me he decidido a instalar una custom room, cuando me he dado con el primer problema, actualizé mi Desi a Gingerbread y ahora unrevoked no me rootea me dice que falló al hacerlo root, que si tengo un firmware demasiado nuevo?
Algún consejo? estoy bloqueado totalmente Intenté copiar un fichero zip que vi en revolutionary, pero al dar a recovery el teléfono se queda como colgado con un simbolo de un movil con un triangulito rojo... y nada tengo que reiniciar y no sé que más intentar Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero s off y luego root Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya parece que soy ROOT, al realizar todo el proceso si que me aparecen todas las opciones del tutorial LOL ![]() Muchas gracias, ahora a flashear una ROM que miedo :S PD.- bueno mi primera ROM cocinada, ahora a ver cual pongo, cual es la ROM en la que más dura la bateria? si no tiene sense tampoco me importa, valoro más que dure la batería y que sea estable. Un saludo Última edición por belcebuu Día 22/12/11 a las 13:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 ponte la 1.2 de momento es la mas estable.....de momento....jejeje ![]() saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que me guste una ROM no sería mejor quitarse de ROOT y poner S-ON, por si te entra un virus que no te destroce el teléfono al tener todos las areas del teléfono y permisos accesibles?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|