|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy SII
![]() Marca: SAMSUNG GALAXY SII Modelo: GALAXY SII Compañía: LIBRE Precio: 300 Estado: MEJOR QUE NUEVO. Desperfectos: NINGUNO. Entrega/Envío: EN MANO O POR MENSAJERIA. Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO. Factura: SI Tiempo de Uso: 5 MESES Descripción: Se entrega con protector de pantalla, dos fundas, en la caja original sin estrenar los auriculares y es libre de origen. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por jorge9s Día 24/12/11 a las 11:29:48. |
|
|
||||
|
||||
te faltan las fotos compañero
![]()
|
||||
|
||||
Vas a vender tu SGS 2?.No me digas que no te veremos más por el hilo del S2 probando y testando roms. Espero que tengas otro y sigas con nosotros.
Suerte con la venta, compi Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
Me apetece cambiar en la familia galaxy hasta q salga el SGS3. De todas maneras si lo vendo bien, sino tampoco pasa nada porque lo tengo nuevo y me da pena. Ya veremos, de todas maneras nos vamos a ver seguro porque el desarrollo del note va un poco en paralelo al SGS2 ya que son primos hermanos y siempre se pueden aplicar cosas en comun o aprobechar cosas. Todo sea que termine con los dos moviles en los dos foros testeando y con mas faena jejejeje esto es un vicio!!! Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Perdona como hacemos para el contacto, soy nuevo en esto... saludos
|
|
||||
|
||||
Contacta con él mediante mensajes privados. Clickeas en su nombre y ahí te dará la opción.
Buen móvil, lo entregas con caja? Píxeles muertos, rayas o tara en los plásticos, gasto de la batería? |
|
||||
|
||||
El movil esta perfecto sin nada de nada, ni rallas no golpes etc. Al final lo rebajo para quitarmelo pronto de encima. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Gracias waleta!!! Me quedo en el post de galaxy pero en el hermano mas grande. Me apetece cambiar hasta que salga el SGS3. De todas maneras nos vamos a continuar viendo en el foro del SGS2 para echarle una mano a Migueldemon. Un saludo!!!
![]() |
||||||
|