|
|
||||
|
||||
|
PS Touch
Si os molan los programas de retoque fotográfico,probar lo nuevo de adobe photoshop especialmente diseñado para tablets...muy completo y recomendable 100%
Lo teneis disponible en merkamarket ;) Un saludo! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 15:55:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Fantástica App! Y encima con tutoriales.
Gracias por el aviso. |
|
|
![]() ![]() PD: En PC se me da bastante mejor... DD Habrá que mejorar, porque no se dónde pongo el dedo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! estás hecho un artistazo
sólo la he visto por encima pero por lo ke veo pueden salir cosas muy guapas. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 21:33:30 |
|
|
|
ya las tengo desde el primer momento que mandaste una pag de aplicaciones amigo anacrust lo unico malo es que no esta en español y los tutoriales son algo complejos me baje ese y el de adobe collage pero casi o muy poco los uso uso mas el de la compu con teamviewer y asi ya tienes una wacom
|
|
|
|
Mi imagen esta hecha con esa aplicacion
|
|
|
|
deberias usar el borradr jeej es un poco mas util por que paa mi en ese programa usar el de ortar es un poco comlicado o sera que todavia no le allo
|
|
|
|
Vale, ahora creo que me ha salido algo mejor la prueba, es cuestión de práctica y tener el pulso controlado.
|
|
|
|
pesne que no tenia efecto de gaussian blur jajaj muy bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Habrá que mejorar, porque no se dónde pongo el dedo...
sólo la he visto por encima pero por lo ke veo pueden salir cosas muy guapas.