|
||||
|
||||
Duda bateria
Anteayer hice una carga completa y mas o menos he estado con la galaxy un par de horas diarias hasta hoy,y en reposo me ha gastado la bateria prácticamente toda( queda 25%)
Es algo normal? Por q el uso no lo veo excesivo para nada y en reposo es lo q se ha llevado la bateria Espero vuestra respuesta,gracias |
|
|
||||
|
||||
habra algun proceso pillado.
Yo lo que hago es matar los procesos cuando la dejo en reposo. |
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo. No cuando queda menos del 30%, como comenté en un post anterior, sino en cualquier momento. Hay veces que en reposo no consume nada de batería y hay veces que se consume muy rápido. No sé que puede ser. Saludos. |
|
Puede ser que hayan quedado aplicaciones ejecutándose en 2do plano que consuman batería, también el Wifi y el Gps consumen batería, yo cuando la dejo en reposo de un día a otro utilizo el Administrador de tareas y cierro todo y al otro día no veo afectada la batería. generalmente baja entre un 10% a un 20% de la carga total que es prácticamente nada
![]() |
|
||||
|
||||
tal y como comenta el jhuky, y un servidor un mensajes antes, lo mejor es matar todo si la vas a dejar en reposo, por que el play store funciona aunque no quieras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|