![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconia, Sensation en Madrid
![]() Marca: Acer Modelo: Iconia A500 32gb Compañía: No tiene es Wi-Fi Precio: 400€----330€ Estado: Perfecto Desperfectos: Tiene un botón de volúmen algo duro Entrega/Envío: En mano/ 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metálico/ ingreso en cuenta bancaria Factura: Tengo que buscarla Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: La compré para pasar las fotos de la cámara réflex a la tableta y poder seguir disparando, pero al final, ni lo intenté, fue un capricho Añado funda original nueva ![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Ninguna, libre de origen Precio: 325€ Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metálico/ ingreso en cuenta bancaria Factura: No, fue un regalo Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Añado funda de gel ![]() Última edición por frayluis Día 13/12/11 a las 23:22:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp Respondidos!!!
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el milestone para pillartelo ya
te he enviado un mp (creo, soy nuevo en el foro y no se si me lie) soy de Madrid saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos, lamento la tardanza de las fotos, pero tras vender el torch a un forero, he ingresado en el hospital por una crisis asmática producida por la alergia y hasta el lunes por lo menos no me dan el alta, intentaré subir fotos como pueda pero no se como saldrá la cosa.
s2 y perdón por las molestias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Motorola milestone 1 se me ha estropeado, se me ha caído y se ha partido por la mitad, por lo que ha quedado inservible.
s2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,te interesa,este xperia play,libre de origen,con factura de marzo,y tarjeta de 16 gb,por la htc sensation?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304038 En madrid Un saludo Última edición por ICELANDS Día 22/12/11 a las 18:31:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:58 (GMT +2)