Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Pantalla verde llevada al SAT ya tengo el móvil y .......

me han cambiado la pantalla y esta igual, el tono verde de lado. Me la han cambiado porque me han enseñado la antigua que aún tenía mis datiles por la pantalla. Les he dicho que esta igual, y que Samsung esta harto de repetirles que el móvil hay que mirarlo de frente. Que lo podía dejar tra vez y lo mandaban a Madrid en vez de cambiar la pantalla ellos.
Así que por ahora paso de quedarme más días sin movil, porq ya me han dicho que hasta enero(2ª semana) no lo tendrías.
Voy a probar el programa que han puesto para tocar los tonos a ver si arreglo algo, de frente se ve de lujo, el problema es al inclinarlo, asi que tampoco voy a morirme.
S2
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Pero tan verde se te ve si lo giras?? Esque un ligero verde o azul o lo que sea es normal en las super amoled cuando la giras...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

es lo de siempre, si no llegamos a saber por alguien de ese tono verdoso, lo creemos hasta normal. Adquiere tono verde insportable con angulo de 45º, donde practicamente no apreciamos las cosas.
Así que cuando lo vaya trasteando más veré si realmente es tan malo, de todas formas son 2 años de garantía, asi que hay tiempo de sobra para llevar al sat
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
yo ya he descambiado 2 s2... el 3 va en camino pero por que realmente han salido malisimos... no son tonos verdecillos son HULK!! y encima los fondos blancos son beige y k no... que esta mal! los otros 2 que tengo estan perfectos!

pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302953
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /