![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuevana en nuestra asus transformer
Amigos estoy muy contento con mi asus y con el creadr de esta app jajaj porque ya podemos disfrutar de cuevana ver peliculas y seres a lo loco bueno les dejo el nombre la app se llama cuevanandroid esta en el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene pinta de ser simplemente un navegador incrustado en la aplicación ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y es bastante curioso. Es una mezcla de aplicación y enlace web.
Como ventajas la comodidad de acceso y la interfaz, suave, rápida y cómoda. Como desventaja el poco catálogo que tiene (todavía) y el no poder buscar o saltar a un tiempo determinado del vídeo. Gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es un navegador y como q trae el plugin integrado pero se ve muy bien las peliculas con subtitulos y todo al igual series en fin es un buen comienzo esperemos y con el tiempo mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la aplicacin que no la encuentro, perdon soy nuevo en el foro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la aplicación esta en el market, pero que hay que hacer para ver algo? Me direcciona a un servidor para descargar(wupload)
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|