![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio motorola razr
Pos eso que cambio el MOTOROLA RAZR comprado el 17 del mes pasado por Samsung galaxy S2 o una galaxy tab 10.1 3g y wifi.
SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtorola razr
Le interesa un Nokia lumia. Siempre que sea de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando privis ya os digo algo
El lumia me interesaria tambien pero no soy de Madrid soy de tarragona!! Los Sg S2 si son de las mismas fechas que el mio pues como mejor o estas fechas que sea libre o de vodafone!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi sgs2 tiene 3 meses,esta nuevo con funda de gel siempre y protector d pantalla puesto,no tiene ni un rayon ni golpes,y es libre.estoy muy interesado en tu razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero tengo un resfriado enorme y ahora que estoy un poco medio bien estoy contestando, estoy estudiando ofertas, por orden de llegada, con lo que sea ya lo comunicaré.
Saludos y no pilleis galipandrias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@PMAURI,doy fe de este tipejo,su sgs2 tiene que estar como sacado de la caja!!!! y es un exelente comprador,vendedor y cambiador(si,aun que este enfermo!!!) un abrazo brother y felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicitacion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy para que me diga como lo hacemos??
Llevo dos dias en cama con un catarro profesional!!!, y ahora me tengo que levantar que mis hijas tienen festival de Navidad y estoy exo una kk. Ya tenia pensado cambiarselo a el!!! Esperando instrucciones!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se lo cambio a ivancito79
Saludos a todos y gracias por vuestras ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Kai, se pude cerrar el hilo, el cambio perfecto y el cambiador perfecto tambien
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»