|
||
|
||||
|
||||
Que precio tiene el skate con movistar??
Hola amigos bueno pues eso queria preguntaros si sabeis que precio tiene el zte skate con movistar si lo pillo con la tarfia de 6€ de minimo sin tarifa de internet ni nada por el estilo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
19€ por internet y 39€ en tienda
|
||||
|
||||
si bueno es que la pagina de movistar ahi un cacao que no veas y a mi estos días no me marcaba el precio gracias de todas formas, pero es ese seguro es que yo he leido por ahi algo en internet de 69€ con tarifa de voz de 6€ sin internet ni nada es decir la más basica que hay, lo han puesto mas barato ahora?? Última edición por huawei95 Día 26/12/11 a las 20:43:58. |
|
||||
|
||||
nadie que se haya comprado uno recientemente que me lo pueda confirmar?? no paro de leer distitintas cosas hay sitio que veo 69€ otro 0€, nadie que me lo pueda confirmar??
|
|
||||
|
||||
A mi me llega Este viernes y el precio es ese.
Con 6€ de gasto en internet 19€ por el movil y en tienda 39€. Y lo pedi en internet,te ahorras 20€ y te lo traen a casa.... ![]()
|
||||
|
||||
y como lo habeis echo porque yo le he dado a contrato selecciono la tarifa y debajo solo me aparece el galaxy ace, el neo v, la wildfire S, y un motorola, pero no me sale el Skate
|
|
||||
|
||||
En la pagina web sale agotado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|